Resumen de la pelicula el abc del amor

BENEMERITO INSTITUTO NORMAL DEL ESTADO
“LESET”
1 “A” No.L- 21
VICTOR MANUEL LARADE LOS SANTOS

REPORTE DE LA PELÍCULA “ABC DEL AMOR”
Habla de Gabe un estudiante del quinto año y de 11 años de edad que vive en Manhattan, tienealgunos problemas en su casa pues sus papas están casi por divorciarse.
El conoce a Rosemary de toda la vida pero cuando van a clase de karate es cuando hayalgo nuevo en Gabe un sentimiento de amor.
Gabe empieza a hacer   todo lo posible por estar cerca de   Rosemary el comete cualquier tipo de locura que un niñopodría hacer.
Cuando comienza a estar muy cerca de ella gracias al karate ellos forman una gran amistad, con mucha confianza, comunicación pero saben quealgo extraño está pasando.
  Después Gabe va a una cena con la familia de Rosemary, Gabe le roba un beso a Rosemary y Después de esto muchas cosascambian el niño se confunde no sabe si Rose se habría enojado o se sintiera feliz por lo que había hecho. Después Rose le llama por teléfono y comienzan adiscutir y a decirse cosas que los lastimarían; el chico comienza a sentirse culpable, después habla con su padre y cree que sería bueno pedirle una disculpa aRose para que no pasara lo que paso con sus padres.
Gabe alcanza a Rose en una fiesta, y le confiesa todo lo que sentía por ella, pero Rose está confundida yle dice que mejor continuaran solo como amigos.
y cuando el niño regresa a casa se encuentra con que sus padres saldrían a cenar como una familia.