resumen de pelicula modigliani

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014

Introducción
Esta película es muy bonita así que te recomiendo que la veas, aquí aparece un pequeño resumen de lo que pasa en ella espero que les guste, posteriormente vendrán los cosas buenas ymalas de Modigliani.
Resumen
Esta película trata de la rivalidad de 2 pintores muy famosos aunque uno pobre y el otro rico, estos pintores eran muy diferentes ya que uno pintaba para ganar dinero yel otro porque era su pasión ese era Modigliani y picasso…
Modigliani conoció una chica (Jeanne) la cual se enamoro perdidamente de el, el la invito a que la pintara ella como era su ilusión aceptoel tenia la fama de pintar a las mujeres desnudas al pintarla y enseñarle al cuadro pregunto ¿y mis ojos? le dijo que solo los pintaría cuando descubriera su alma.
Al paso de los años ella quedaembarazada y tiene una pequeña niña muy hermosa pero con ella la chantajean sus papas para que no regresara con Modi ella decía que si no estaba con él se moriría y así pasan muchas cosas, Modi conoce masgente fuma se droga y ella no deja de quererlo, cuando decide irse a vivir con Modi su papa le quita a la niña y a ella no le importa y vuelve a quedar embarazada Modi le dice que él no tiene nada queofrecerle que estaría mejor con su papá ella se niega rotundamente, pero Modi sabía de antemano que le quedaba muy poco tiempo de vida así que la deja quedarse con él y de tan mal que esta tiene unaalucinación con su amigo el cual ya le había prometido que no lo iba a dejar morir en un lugar para personas con problemas de locura asi que se avienta a un rio y lo encuentran todo mal Jeanne no dejaque nadie lo toque porque piensa que se lo van a quitar.
A falta de dinero y que habían retado a Modi a un concurso de pintura Picasso era él. Modi acepto y entro ahí así como varios pintores quetal vez por dinero habían entrado al concurso.
El seguro de él y sin presionarse hizo su cuadro y el día de la presentación quería darle la sorpresa a Jeanne dándole su acta de casados pero al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de pelicula
  • Resumen Peliculas
  • RESUMEN DE PELICULA
  • resumen de pelicula
  • Resumen de pelicula
  • Pelicula y su resumen
  • resumen de peliculas
  • Resumen de Película

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS