Resumen De Un Cuidadano Ejemplar

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
RESUMEN DE LA PELICULA UN CIUDADANO EJEMPLAR
Es una película que en un principio iba a dirigir Frank Darabont —ya sabéis, el director de la película mejor valorada en la página del populacho y elque dicen tenía un guión impresionante sobre la cuarta aventura de Indiana Jones que fue rechazado por George Lucas— para acabar cediendo el testigo a Gray, que para el que esto suscribe sólo tiene unapelícula que merece la pena, y mucho, ‘Negociador’ (‘The Negotiator’, 1998). Lamentablemente Gray no es Darabont y hubiera sido muy interesante comprobar qué habría realizado el director de ‘Laniebla’ con el material de la presente película.
Me gusta pensar que tal vez hubiese metido mano en el lamentable guión de un señor llamado Kurt Wimmer, autor de una de las películas más sobrevaloradas porlas nuevas generaciones, ‘Equilibrium’, por no hablar de pestiños como ‘Ultraviolet’ a mayor gloria de Milla Jovovich. Sin entrar en lo fastizoide de su argumento, en el que se prostituyen conceptoscomo ley, justicia o venganza, el libreto de ‘Un ciudadano ejemplar’ está lleno de insensateces desde su precipitado inicio hasta su delirante final.
La película da comienzo cuando la vida de ClydeShelton (Gerard Butler) cambia completamente al no poder impedir el asesinato de su mujer e hija pequeña a manos de dos delincuentes de poca monta que más tarde son apresados. Debido a los típicosacuerdos legales, que casi siempre son resultado del fallo del sistema judicial, uno de los asesinos queda libre. Diez años más tarde Shelton pone en marcha un plan maquiavélico por venganza y hacer pagar atodo aquel que tuvo que ver con la libertad del asesino de su mujer e hija. La premisa suena muy interesante, y aunque no es novedosa, el hecho de tener a Butler y a Jamie Foxx acompañados de un buenplantel de secundarios, más la probada solvencia de Gray, hacían prever al menos una película entretenida sin más pretensiones.
Pero la verdad es bien distinta. ‘Un ciudadano ejemplar’ da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Resumen
  • Ejemplo de resumen
  • Ejemplo de Resumen
  • Ejemplo De Resumen Administrativo
  • Ejemplo ficha textual y de resumen
  • ejemplo de resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo (Ejemplo)
  • Ejemplo de un Resumen del TEG

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS