Resumen de un pueblo llamado felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un pueblo llamado felicidad
Michelle
________________________________________

Situado frente al letrero que indicaba los viajes en la parada de autobuses, un nómada buscando lugares al azar, lellamó la atención un destino en específico. Se trataba de un pueblo llamado “felicidad”, ubicado a muchos kilómetros de donde él se encontraba, pero a él no le importaba en absoluto, estaba dispuestoa recorrer tal distancia llevado por la intriga de saber el porqué de su extraño nombre.

El viaje fue el más duradero del que alguna vez hubiera recorrido y tal vez el más costoso. Pensaba duranteaquel extenso viaje si acaso ese pueblo seria la utopía con la que constantemente soñaba: grandes casas, bellos jardines, amplias calles, gente educada y con buenas vestiduras, hermosos paisajescontemplados desde alguna colina llena de abundante flora y fauna, además de respirar aire fresco y ser alimentado por exquisitos manjares; éstas y muchas más eran algunas exigencias que debía llegar atener aquel pueblo para siquiera semejarse un poco al paraíso de sus sueños y eran el principal motivo por el cual no lo había encontrado aún, ya que siempre le encontraba un “pero” a cada lugarvisitado, no obstante, este pueblo llamado curiosamente “felicidad” engendraba una duda en aquel viajero. ¿Sería aquel pueblo lo que significaba su nombre? .

Al llegar a su destino, se encontrabacompletamente decepcionado, el tan añorado pueblo encajaba perfectamente en una de sus “peores pesadillas”, era tan simple y normal. En la entrada a aquel lejano lugar se podía visualizar un letrero, en elcual sobresaltaba la frase: “Bienvenidos a la felicidad”.

-¡Bah!, si esto es felicidad…- murmuraba el viajero para sus adentros.
Pese a lo mucho que le desagradaba aquel lugar, el viajero se veíaobligado a explorar esas tierras de tan llamativo nombre.

Pasó todo el día viendo lo que más temía ver, pequeñas casas, jardines poco insinuados, calles estrechas e incomodas al caminar, pobladores...
tracking img