resumen del capitulo 13 y 14

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
RESUMEN CAPITULO 13
CREACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

La creación de nuevos sistemas produce el cambio organizacional tanto en los procesos de negocio y la organización como un todo lograndola optimización y mejora continua en los procesos y calidad de servicio a nuestros clientes.
Para realizar este cambio organizacional en base a los sistemas tecnológicos e información, el equipoencargado tendrá que analizar los problemas con los sistemas de información existentes, evaluar los requerimientos de información de las personas (puede ser teniendo en cuenta el buzon de sugerencias),luego seleccionar la tecnología apropiada y rediseñar el proceso tomando tambien en cuenta el costo-beneficio para la empresa como el ejemplo resaltado en la empresa CIMB GROUP que a través de un laimplementación de un software ARI le permitiio ayudar a identificar huecos e ineficiencias en los procesos existentes para la apertura de cuentas el cual era lento, manual y lo cual perjudicaba laatención a los usuarios por el tiempo que tomaba aperturar. En cambio con el nuevo sistema la atención se volvió mas efectiva y placentera para los usuarios ya que el registro de información de la personase extraía gran parte de los datos a través de una tarjeta M y Kad el cual es obligatoria en Malasia.
Existen 4 grados de cambio organizacional según el rendimiento y el riesgo y son:
Laautomatización y la racionalización: son estrategias que se mueven y cambian con lentitud presentan rendimientos modestos, pero un riesgo bajo
El Rediseño del proceso de negocios y Cambios de paradigma: sonestrategias donde el cambio es más rápido que conllevan a mayores recompensas pero consideran un alto riesgo al fracaso.
La automatización se realiza en la mayoría de los procesos de producción el cualla reestructuración y aplicar nuevos procedimientos resulta incómodo en las organizaciones. Sin embargo es conveniente realizarlo.
La racionalización busca la optimización de los procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de los capitulos 12 ,13 y 14
  • Capitulo 13 14 y 15
  • Capitulo 13 Y 14
  • Leviatán resumen capítulos 13 y 14
  • Resumen capitulo 13 y 14 reeve
  • Resumen capitulo 13 y 14 del mankiw
  • Resumen Capitulo 13 Del Ulises
  • Resumen capítulo 13 appleyard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS