Resumen Del Libro "Alicia A Traves Del Espejo"

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Resumen del libro:
Alicia estaba medio dormida y se da cuenta de que su gatito kitty había desarmado el ovillo de lana que había hecho ella, por lo que comienza a regañarlo e imagina que su gato leresponde. Mientras “hablaban” Alicia se pregunta que habrá tras el espejo, es entonces cuando decide subirse a la chimenea donde había un espejo y luego ve que este comienza a nublarse y nota quepuede pasar a través de él. Entonces se halla en la casa del espejo, y se encuentra con un tablero de ajedrez en el cual las piezas parecen tener vida y también con un libro de poesía que solo podía serleído reflejándolo en un espejo.
Después de un tiempo Alicia decide ir a conocer la casa, porque quería averiguar si era igual a la de ella. En su recorrido llega al jardín donde la flores hablan, yes en este lugar donde se encuentra con la reina roja y le ofrece convertirse en reina si logra llegar a la octava casilla del gran tablero de ajedrez, que ocupa toda la pradera.
En su primermovimiento, la niña toma un ferrocarril que la llevara a la cuarta casilla. Allí se encuentra con un insecto que le va mostrando las diferentes especies de bichos que había en el lugar. Tras llegar a lacuarta casilla se encontró con tuideldún y tuideldín quienes la llevaron al lugar donde se encontraba durmiendo el rey rojo. Luego aparece un cuervo negro que oscurece todo y Alicia comienza a escapar deel por temor, es allí donde se encuentra con la reina blanca que estaba en busca de su manta de lana. De pronto nota que la reina comienza a verse muy distante, se convierte en una oveja y Alicia se vetransportada en un barco. Cuando llegan a la orilla la protagonista se ve en la obligación de comprarle un huevo a la oveja, allí aparece Humpty Dumpty. Comienzan a conversar y él le enseña que laspalabras toman el significado que él quiere que tengan.
La niña sigue su travesía y se encuentra con el rey blanco quien la lleva a ver la pelea que hay entre el unicornio y el león por la corona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo Alicia a traves del espejo
  • Alicia A Traves Del Espejo
  • Alicia a través del espejo
  • alicia a traves del espejo
  • "Alicia a través del espejo"
  • Alicia a traves del espejo
  • Alicia A Traves Del Espejo
  • Alicia a traves del espejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS