Resumen del libro de Nod

Páginas: 6 (1258 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
TRABAJO FINAL RESUMEN LIBRO DE NOD









INSTITUTO INGABO







PRESENTADO POR: LAURA K. PALACIOS PRIETO



PRESENTADO A: JEISON MARTINEZ



CICLO IV



16 MAYO 2011
















BOGOTÀ D. C.

PREFACÌO




Este libro gracias a los Mnemosinidas (buscadores de recuerdos o temas ocultos) fue trascrito para hallar las verdades deCaín, la de sus hijos y los hijos de sus hijos ya que no querían que nadie la supiera; se dice que este libro se escribió por primera vez en la tierra de Nod, este se encargaba de recoger las pesadillas en el día y las volvía en un tortura nocturna. Las palabras que se encuentran en este texto tratan de romper la mascarada de Raphel, y ninguna de las copias de este libro podian caer en las manosde los hijos de Sefth; en este escrito podemos encontrar una variada recopilación de las crónicas del libro de Nod ya que nunca fue reunida.
Este libro también nombra a los Antediluvianos Malkavian, Brujah, Ventral, estos podrían ser unos de tantos clanes fundadores de la no-vida. Satanás es expulsado por amar excesivamente a Dios ya que era tanto su amor hacia el que no se le arrodillaba anadie mas que a el y no ayudaba a la humanidad, así que el echo de que fue expulsado por odiar a la humanidad es una mentira. Esto talvez fue lo que le sucedió a Caín por el amor a su hermano.
La verdadera historia de Caín y Abel pasaron de ser cazadores a realizar granjas con animales y agricultura, habían dos tribus uno con el nombre de Caín y la otra con el nombre de Abel; la tribu de Abeladoraban al Dios sol se dedicaban a la agricultura y eran pastores y se denominaban como inferiores que la tribu de Caín, en cambio la tribu de Caín adoraban al Diosa luna (la madre oscura) se dedicaban a la agricultura y eran mas superiores que a la gente de Abel, pero ni así no eran todos felices así que el superior de la tribu de Abel ataco a la de Caín fueron unos momentos de guerra y desesperación yse genero mucha muerte de todos los hombres, mujeres y niños; el Dios sol al darse cuenta de esto maldijo a la tribu de Caín, después de varios días la gente de esta tribu al ver la desesperación de hambre, de no tener hogar y saber que había una maldición de sangre sobre ellos ya no era capaz de luchar ni por ellos mismos, después de varias semanas de pasar por todo ese dilema llego lasacerdote de la Diosa luna y le enseño a cazar y beber sangre.
El Dios sol al ver la rechaza de Caín de que el y su gente volvieran a Seth decidió mantener su maldición pero esta vez será eternamente, la Diosa luna le explico que había una manera de romper por así decirlo la maldición: tenían que presentarse ante ella y la adoraban como amo, Dios y todo superior a lo que ellos pudieran creer.LA CRÒNICA DE CAÌN




• Los primeros tiempos: Nombra a los progenitores de Adán que son: Caín regaba semillas, las cuidaba y las veía crecer, Abel cuidaba de los animales. Caín al matar a su hermano Abel lloro desconsoladamente pero lo había echo por amor porque era lo mas preciado que tenia, obviamente el padre no lo entendió y maldijo a Caín, así como el fueexpulsado del paraíso también expulso a su hijo y lo mando a vagar en las mas oscuras tierras de Nod.


• La llegada de Lilith: Se dice que Lilith viene cuando hay un alma en la oscuridad, sufriendo, padeciendo hambre y horribles torturas. Cuando Caín gritaba sus penas, pidiendo ayuda y salvación ahí llega ella con una dulce y suave voz, es una mujer hermosa sus ojos quitan la oscuridad, Lilith esdenominada como la bendición de la oscuridad, ya que ella sufrió todo esto porque fue la primera esposa de Adán.


• La magia de Lilith: Ella tenia su propia casa, era como una persona común y corriente, ella podía ver las raíces con las cuales tejía su ropa, veía las semillas con las cuales podía comer, y con esto también pudo crear su casa. Pero Caín aun no podía ver esto ya que estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro de nod
  • Libro De Nod Clanes
  • El Libro De Nod
  • El libro de nod
  • Resumen de libros
  • Resumen del libro
  • resumen de libro
  • Resumen Libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS