Resumen del libro de romeo y julieta (por actos)

RESEÑA DE UNA PELICULA : TITANIC

‘Titanic’ es una historia de amor que captura el romance de dos jóvenes enamorados como la tragedia de la nave condenada, RMS Titanic, se desarrolla a su alrededor. Fue lanzado en 1997 y fue un gran éxito comercial y de crítica, ganando 11 premios Oscar (el primero en hacerlo, ya que ‘Ben Hur’) y tres premios Grammy.
Se fue escrita, dirigida, co-producido yco-editado por James Cameron, quien también ganó el Oscar al mejor director. ‘Titanic’ se convirtió en la película más grosera de todos los tiempos, ganando 1,8 mil millones dólares en la taquilla, hasta que fue superado en 2010 por ‘Avatar’, otra película de James Cameron.
La historia trata de dos jóvenes de diferentes clases sociales – Leonardo DiCaprio aparece como Jack Dawson y Kate Winslettiene el papel de Rose DeWitt Bukater – que se enamoran mientras que a bordo de la travesía condenada inaugural delTitanic en 1912. Aunque la historia de amor es ficticia, muchos de los personajes – la tripulación y los pasajeros – se basaron en los que eran en realidad a bordo del buque real.
Por ejemplo, el impetuoso Margaret “Molly” Brown (interpretada por Kathy Bates) fue famosa por sus heroicosesfuerzos (no se muestra en la película) de tratar de salvar a los pasajeros ahogados. Más tarde se conoció como la “insumergible Molly Brown”.
Hubo muchas escenas en la película, aunque sólo brevemente en el que agregó en gran medida al impacto emocional del hundimiento inevitable de los pasajeros y la tripulación. Dos personajes históricos fueron Isador e Ida Strauss. Isador fue un antiguopropietario de RH Macy and Company y fue también un ex congresista NY. En la película, su esposa Ida tiene la oportunidad de dejar el barco en un bote salvavidas, pero disminuye y vuelve a su marido, diciendo que va a honrar su voto de la boda y quedarse con Isidoro. Es visto por última vez lo que abarca, ya que se encuentran en una cama en su habitación, con el agua corriendo pulgadas
Capas de laemoción se agregan con otras escenas que representan el heroísmo obvio por miembros de la tripulación. Joseph Bell, el Ingeniero Jefe, y sus hombres trabajan desesperadamente hasta el último momento para mantener el poder de las luces de señales de socorro y así se pueden enviar. Todos se pierden.
Wallace Hartley, el director de orquesta, y su orquesta, seguirá desempeñando la música que elevahasta el final, incluso cuando el barco se hunde.
Los dos amantes, Rose y Jack, en un principio se unen cuando él la rescata de un intento de suicidio provocado por su abatimiento en un compromiso sin amor, después de haber sido presionados para casarse con un pretendiente rico, Cal, debido a las necesidades financieras de su familia.
Jack es despreciada como inferior por la madre de Rose y Cal,pero él se las arregla para asistir a una cena de congestión de primera clase, en el que renueva su amistad con Rose y profundiza su vínculo.
Al día siguiente, desafía a su madre Rose y Cal y va a la proa del barco donde conoce a Jack, se da cuenta de sus sentimientos por él y los dos se abrazan con pasión. A continuación, ir a la privacidad de camarote de Rose y le pide a esbozar su vestido sólocon el Corazón de la Mar, un collar de diamante azul que fue un regalo del contrato caro de Cal. Más tarde sale el dibujo en Cal es seguro.
Al intentar escapar de la guardia personal de Cal, Rose y Jack entrar en la bodega de carga en que entren en uno de los coches almacenados allí y hacer el amor en el asiento trasero.
Son testigos de la colisión con el iceberg y los vigías escuchar hablar delo grave que es. Rose y Jack decide advertir a su madre y Cal, pero, mientras tanto, Cal ha descubierto el dibujo de desnudos de Rose y furioso plantas el collar de Jack, y luego lo acusa de robo de la misma. Jack es detenido y llevado bajo cubierta, donde está esposado a una tubería.

RESEÑA DE UN LIBRO: CREPUSCULO

Bella es una joven de 17 años que va a vivir con su padre. Su madre se...
tracking img