Resumen del libro ¿quien se ha llevado mi queso?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
Se trata de 4 personajes atrapados en un laberinto y tienen que buscar queso para poder comer, y sentirse felices de su hallazgo, dos de ellos son 2 pequeños ratones,llamados Fisgón y Escurridizo, y los otros 2 son humanos.
Los 2 ratoncitos comienzan a buscar el queso, corriendo por todo el laberinto, hasta encontrar la estación n, donde encuentran mucho queso, ypues por su logro, los dos ratoncitos se ponen muy felices, tiempo después, los 2 humanos, al igual que los ratoncitos, encuentran el queso de la estación n, y pues al igual que los ratoncitos, seponen muy felices de haber encontrado el “queso nuevo”. Pasando el tiempo los 2 humanos al igual que los ratoncitos, se dieron cuenta de que el queso cada día iba siendo menos, pero a diferencia de loshumanos, los ratoncitos decidieron ir a buscar más queso, ya que ellos sabían que si ellos seguían ahí sin buscar nada, muy pronto se acabaría, y entonces ya no tendrían que comer. Al contrario, loshumanos no lo hicieron, y pasando el tiempo, se dieron cuenta de que el queso se terminó, uno de ellos muy histérico comenzó a gritar ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, el otro respondiéndole, aconsejoque al igual que los ratoncitos, se fueran a buscar queso nuevo, pero este no quiso, cada vez con mas euforia respondía “¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?, yo no quiero queso nuevo, no me gusta, yo quieromi queso, ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?”, su compañero, cansado y hambriento, decidió salir a buscar queso nuevo, aunque el sabia que en su travesía, podía perderse, y le daba mucho miedo lo nuevo,pero aun así le entro valor y se adentro en el laberinto.
Mientras tanto los ratoncitos, ya habían encontrado una nueva estación, con muchísimo queso, como el que nunca se habían imaginado.
El humanoque se enfrentó a la travesía, en su camino, comenzó a descubrir muchas cosas, una de ellas era que a veces no siempre lo nuevo es malo, y comenzó a escribir unos pequeños muros, en los que...
tracking img