COLEGIO TERRA
Trabajo: Resumen
2009-2010
¿QUÉ ME ESTA PASANDO?
Mi cuerpo también esta cambiando en otras zonas, como son los genitales, parece ser que cuando crecemos, empieza a salir vello púbico en hombres como en mujeres. Esto sirve para prevenir infecciones por la tierra o cosas así.
Normalmente, entre los 9 y los 18 años llega un periodo en nuestra vida llamado menstruación. Este sangrado sirve para limpiar perfectamente la matriz de la mujer.
Los ginecólogos son unos doctores especializados en el aparato reproductor. Ellos saben si tienes alguna infección o algo por el estilo, pero da un poco de miedo porque ellos te ven todo.{draw:frame} En la adolescencia, es normal que salgan granos en la piel, y es mas normal que estos aparezcan en la cara, es horrible, lo se, pero es porque los poros se tapan, y como mucha gente no se lava la cara, los poros no se limpian y no se oxigenan, por eso se hace un pequeño bulto en el rostro adolescente.
LOS HOMBRES
El ligue es una etapa donde tu puedes conquistar a la persona que te gusta por medio de una serie de preguntas o algo por el estilo. Este libro te enseña perfectamente como ligar a una persona de tu agrado.
Eso es muy fácil de explicar, simplemente, ¡las mujeres tenemos más cerebro que los hombres! Más bien, los hombres notienen cerebro y no saben lo que hacen como una mujer. En su mente solo hay imágenes XXX y en las mujeres catálogos de zapatos, ¡es mejor!
A los hombres no les gusta que una mujer diga muchas groserías porque lo que ellos buscan en una pareja es que sea muy educada y con buenos modales, no una persona que pueda decir cinco groserías en una oración.
Aunque sea difícil de creer, a los hombres les da mucha pena llegarle a una mujer. Al momento en que la ven, les gusta esa persona, al momento en que le hablan, la quieren, solo en casos extremos, se llega a amar, pero bien dicen que solo se ama una vez de verdad en la vida.
{draw:frame} El noviazgo es [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Resumen del libro quiubole. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Quiubole/122394.html

MLA

"Resumen del libro quiubole" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Quiubole/122394.html>.

MLA 7

"Resumen del libro quiubole." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Quiubole/122394.html>.

CHICAGO

"Resumen del libro quiubole." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Del-Libro-Quiubole/122394.html.