Resumen del libro soy mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY MUJER, SOY INVENCIBLE Y ESTOY EXHAUSTA
Cuando vi por primera vez la portada de este libro me llamo poderosamente la atención su título sobre todo que habla primordialmente de la mujer y el lugarque ocupamos actualmente en la sociedad.
Me interese en comprarlo y lo empecé a leer y trata muchos temas de actualidad de la mujer de hoy que somos personas con un espíritu emprendedor que nosgusta ser independientes que trabajamos y que ya no dependemos económicamente no tan solo del esposo o de los hijos sino que sabemos trabajar y valernos por nosotras mismas.
El libro trae muchos temas ysubtemas los principales son los relacionados al trabajo, la familia, la salud y aspectos específicamente relacionados con nosotras. Las mujeres desempeñamos muchos roles en la vida: somosprofesionistas madres, amas de casa, y a parte de todo esto desarrollamos un sinnúmero de actividades que las 24 hrs del día no son suficientes pero como somos invencibles nosotras nos organizamos y empleamos 12ó 16 horas para realizar todas las actividades de cada día.
Un respeto especial a todas aquellas mujeres que cumplen ante la familia con un doble rol en la familia de ser padre y madre a la vez y dellevar a cabo todas las responsabilidades que conlleva ser padre y madre a la vez. Pero ahí estamos somos invencibles y luchamos arduamente para que todo salga bien.
El primer capítulo de este librollamado “Yo con mi pareja” trata de como el amor llega cuando menos imaginamos, de la importancia de la comunicación con la pareja la infidelidad y la violencia física. En el segundo “Yo y mitrabajo” aquí nos encontramos en el dilema de seguir trabajando o casarse o embarazarse, de trabajar en la casa o continuar trabajando.
“Yo con mi familia” es el capítulo tercero y aquí hay temas relacionadosentre la vida personal y la familia como entre la vida personal y la familia como educar a nuestros hijos y como afecta positiva o negativamente su conducta. El tema “Yo y mi salud” nos habla de...
tracking img