Resumen del psicoanalista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA ANEXA A LA NORMAL Nº 4 DE NEZAHUALCOYOTL
MAGAÑA AVILÉS KAREN ITZEL


GRADO: 3 GRUPO: 1


HISTORIA DE MÉXICO


RESUMEN DE:

“EL PSICOANALISATA”


CICLO ESCOLAR: 2011 – 2012






El año en que esperaba morir se paso la mayor parte de su quincuagésimo tercer cumpleaños como un día normal, oyendo ala gente quejarse de su madre; dedicaron sus seciones a echar pestes contra las mujeres que los abian traido al mundo hasta el pobre, desesperado e inacapacitado Roger Zimmerman llegarían a esa conclucion por si solos, este gimoteaba en los últimos minutos de la ultima secion del dia. Escuho el sonido del timbre y pensó ¿a cuál de los pacientes sele abia ocurrido volver? Abrió la puerta yobservo la sala de espera.
Estaba vacía y entonces o un sobre que alguien había dejado en el asiento se acerco abrió el sobre y extrajo dos hojas mecanografiadas.
Leyó solo la primera línea, feliz cincuenta y tres cumpleaños doctor, VIENVNIDO AL PRIMER DIA DE SU MUERTE.
Dedico unos segundos a intentar sosegar sus rápidos latidos y continuos.
Pertenezco a algún momento de su pasado.
Ustedarruino mi vida. Quizá no sepa como, por que o cuando pero lo hizo lleno todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruino mi vida y ahora estoy decidido a arruinar la suya.
Ricky Starks inspiro hondo otra vez es demasiado fácil. Asecharlo y matarlo pero e decidido que prefiero que se suicide.
Vera, vamos a jugar a lo siguiente: tiene exactamente quince días a partir de mañana a las seis dela mañana, para descubrir quién soy, si lo consigue tendrá que publicar en el New York Times mi nombre si no lo logra tiene que suicidarse de inmediato o me encargare de destruir a una de estas personas inocentes dando una lista de cincuenta y dos parientes suyos y usted vivirá hasta el último segundo que le quede en este mundo sabiendo que fue el único responsable.
A lo largo de los próximosquince días voy a proporcionarle una pista o dos de vez en cuando. Va un anticipó gratis.
La vida era alegre en el pasado:
Un retoño y sus padres a su lado.
El padre soltó amarras, se largo,
Y entonces todo eso cambio.
“la carta estaba firmada en mayúsculas: RUMPLESTILTSKIN.
“tengo un problema”, pensó. Pero todavíano estaba seguro de lo grave que era, no tenía ni la menor idea de cómo reaccionar. Alguien conoce mis costumbres, pensó no lo sabía, pero alguien estaba observándome, evaluándome. Alguien a dedicado tiempo y esfuerzo a crear este juego y no me a dejado demasiado margen para contra atacar ¿Quién eres?- pregunto mirando la carta. Debe ser algún antiguo paciente alguien que interrumpió enpsicoanálisis y se sumió en una depresión. Trato de convencerse empáticamente, de que Rumplestiltskin en realidad le estaba pidiendo ayuda en la última década había tenido poco contacto con sus familiares y sospechaba que ninguno de ellos tenía ganas de tener noticias suyas y al marcar un numero tras otro, sé encontró en un territorio desconocido e incomodo y más de una vez se lo quitaron de encima conrudeza.
Se negaba a creer que la carta recibida ese día fuese una mera broma pesada, “el pago del olvido”, pensó mientras se disponía a llamar al vigésimo primer nombre de la lista.
Soy Tim. -Hola Tim.- ¿querías hablar con papá?- está ocupado la policía todavía no se ha ido- ¿Por qué esta con la policía?
El día de su cumpleaños si te lo puedes creer. el día que cumple catorce años.
Riky sepuso tenso en su asiento algo le estallo de repente en su cabeza como una revelación. De todos sus parientes, uno cumplía años el mismo día que él.
Alguien le dejo una felicitación en la taquilla del colegio que estaba llena de pornografía asquerosa.
Riki Starks se inclino hacia la mesa. Soltó el aire despacio entre los incisivos produciendo un largo silbido, sintió un incontrolable...
tracking img