Resumen documental home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producido por Luc Besson y dirigido por Yann Arthus-Bertrand, el film documental muestra la diversidad de vida en la Tierra, completamente realizadamediante vistas aéreas con muy buena técnica.

Hace un llamado mostrando la transformación del medio por la actividad humana, no solo hoy, sino desde tiemposremotos.

Vistas sobre Dubay, el rio Jordán, las llanuras Chinas, las deforestadas montañas de Haití, los glaciares en Groenlandia, los humedales envarias partes del mundo.

Todo, tratando de explicar la concatenación de la vida, la dependencia de unos de otros y el resultado de no respetar a especiesque parecen insignificantes y que su desaparición pueden llevar a la extinción también del ser humano.

Las necesidades de agua en lugares que antes latenían, los adelantos en la agricultura y su explotación superintensiva con la sobreexplotación y consumo desmedido por solo un 2% de la población mundial.La extracción a como quiera que dé de los combustibles fósiles y explica cómo estos son portadores de la energía recibida en la tierra durante millones deaños.

Nos dice cómo el Sol en una hora hace llegar a la Tierra toda la energía consumida por el hombre en un día y que no se aprovecha.

Lugares comoArabia Saudita y el mismo Dubay como paraísos de combustibles fósiles pero con grandes extensiones desérticas sin explotar para la energía eólica y solar.Realizado en el 2009 y exhibido el 5 de junio simultaneamente en 50 países, hizo que batiera recods, además es gratuita como lo deben ser esos filmes.
tracking img