Resumen Documental Una Verdad Incomoda

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
LA VERDAD INCÓMODA
Esta película me gusto mucho ya que nos habla de lo que el ser humano le está haciendo a nuestro planeta y principal mente se enfoca al calentamiento global.
Para empezar este esun documental en el cual el señor Albert Arnold Gore o mejor conocido como “Al Gore” nos platica sobre algunas experiencias que a tenido sobre este tema primero nos habla sobre cuando el estudiadaque tuvo dos profesores uno el cual no era mucho de su agrado pero el otro era un héroe para él, y fue el primero que propuso medir el bióxido de carbono en la atmósfera nos dice que él fue una personaimportante para que se adentrara a este tema y por eso empezó a investigar mas sobre los fenómenos que está sufriendo nuestro planeta a causa del calentamiento global.
Nos platica de cómo ha podidoformular esas graficas con tal exactitud, nos dice que un amigo a perforado el hielo y puede medir las con las burbujas que se quedan en el hielo la temperatura que avía en dicha fecha.
Nos platicasobre algo muy conocido para todos que es el efecto invernadero y algo muy interesante que a mí me pareció y no sabía que fuera de esa forma es que nos dice que con el humo que generan las diferentesáfricas hacen que la capa de ozono se haga mas grande y no dese escapar los rayos del sol y eso hace que la tierra se caliente cada vez mas. Yo pesaba diferente creía que con tantos desechos de lasfabricas la capa de ozono se destruía y eso hacía que entraran los rayos del sol mas directos a la tierra.
También nos habla de que esta en la vicepresidencia cuando era presidente Bill Clinton nos deseque se postulo para presidente en el 2000 donde compitió por la presidencia contra George Walker Bush, la perdió y comenta al sobre que en su campaña avía prometido disminuir la emisión de gases deinvernadero pero nunca lo cumplió.
Se habla sobre unos tratados como el de Kyoto en 1992 en el cual estados unidos y Australia no quisieron participar.
También se le critico mucho, la misma gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen documental "una verdad incómoda"
  • Resumen Del Documental Verdad Incomoda
  • RESUMEN DEL DOCUMENTAL UNA VERDAD INCOMODA
  • Resumen, documental la verdad incomoda
  • ensayo del documental "una verdad incomoda"
  • Reporte del documental: una verdad incomoda
  • ensayo del documental una verdad incomoda
  • documental una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS