Resumen-donde habitan los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El libro, consta de varios capítulos, en cada uno de ellos nos narra partes de la vida de Panchito, quien es un niño que pierdo a su Padre cuando el todavía era pequeño, su madre despues del entierrolo había mandado con sus Tios Chabelita y Tacho para pasar las vacaciones, lo que el no sabia era que esas supuestas vacaciones.. lo llevarían a su nuevo hogar y lo harian conocer a su nueva familia.La llegada de Panchito fue por un sistema móvil, el tren, a su llegada a San Miguel, su estomago se hizo un nudo y las palmas de sus manos se encontraban empapadas, recordó ciertas palabras que lemenciono su madre, las cuales se referian a su educación y su limpieza.
Antes de bajar el tren, cuando este se encontraba frenando, se asomo por la ventanilla y logro ver a su tio, quien era un hombrealto, con el pelo demasiado corto y una bata blanca, el se encontraba observando el tren esperando la llegada de Panchito y sus primos, cuando los pudo ver.. su cara se mostro indiferente inclusoburlona, el se oculto atrás de su prima Peque, después de un saludo les indico cuales eran los planes, y de buenas a primeras los niños pequeños se encontraban varados en la estación del tren esperando aque su Tio Tacho regresara por ellos, paso el tiempo y ellos seguían esperando muy nerviosos y con necesidades que cumplir, sin embargo esperaron un rato hasta que su Tio llegara por ellos, en esepequeño viaje.. Panchito aprendió a controlar sus impulsos, ya que su mente debería ser mas fuerte que sus necesidades.. tomar el control de ellas o algo así le quiso enseñar su Tio Tacho.
Al llegar ala casa, conoció a su Tia Chabelita, la cual se encontraba cantando a dueto con su Perico “Rorro” y asi fue como inicio su vida en aquella cuidad, pensando ingenuamente que solo pasaría las vacacionesahí.
Los días fueron pasando y el esperaba una llamada de su Madre, ya todos habían recibido al menos una llamada de sus padres.. menos el, fue pasando el tiempo y el recibía llamadas de su madre,...
tracking img