Donde habitan los ángeles resumen (en proceso)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Donde habitan los ángeles

Escuela Secundaria Técnica #102

Alumno: Ayala Galarza Carlos Eduardo

Materia: Formación Cívica y Ética

Tema: Donde habitan los ángeles (Resumen)

Profesora:Maricruz Mendoza Vargas

Grado: 3º

Grupo: “F”

Ciclo escolar: 2011-2012

Introducción

Esta es la historia de un niño llamado Panchito, el cual; a lo largo de su vida pierde a todos susseres queridos, comenzando por su padre, quien muere estando el aun muy chico. Este es el principio de una cadena de sucesos que marcan su vida para siempre.

A continuación se muestra un breve resumende esta conmovedora historia.

Donde habitan los ángeles.

En unas vacaciones como cualquier otras Panchito no sabia que su vida iba a cambiar para siempre.
Llego a la casa de sus tíos en SanMiguel para pasar las vacaciones de Semana Santa, junto con sus primos, donde los esperaba su tio Tacho y su tia Chabela.

Despues de haber pasado varios días en San Miguel, todos los primos dePanchito ya habían recibido llamadas de sus padres, sin embargo el no.

Tras agotarse las vacaciones y al darse cuenta que su madre lo había abandonado, los tios de Panchito deciden cuidarlo y criarlo ahíen San Miguel.
Al cabo de un tiempo Panchito es inscrito en una escuela y comienza a olvidar el recuerdo de su madre.

Un cierto dia mientras Panchito jugaba con el perico de su tia, encontró enla habitación de sus tios algo que lo sorprendió; era una foto de los dos con un niño que no era ninguno de sus primos, después se entero de que era el hijo de sus tios, el cual había fallecido depequeño.

Al pasar el tiempo Panchito conoció a su primer amor, era una muchacha mayor que el, llamada Judith, a la que el consideraba la mujer perfecta; aunque con ella también tuvo su primeradecepción amorosa, y gracias a ello aprendió a no encerrar los recuerdos en el olvido, porque el olvido es una puerta que se abre en el peor momento y nos hiere el alma dejándonos abatidos.

Habiendo...
tracking img