Resumen ejecutivo

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
Resumen Ejecutivo.

Misión: Satisfacer los deseos de nuestros clientes.

Objetivo: Promover distintas estrategias y brindar un buen servicio al cliente a la vez de manteniendo una buena seguridadvigente.

Metas: Nuestra heladería pretende obtener un aumento en riqueza y desarrollo (helados) manteniendo en pie nuestro objetivo, ya que lo primordial para nosotros es nuestros clientes ybrindar la mejor atención y servicio.

Participación: Nuestra heladería incluye a nuestros empleados y clientes en nuestra participación de crecimiento envolviéndolos en un ambiente de participaciónlaboral y social.

Situación actual de la mercadotecnia.

Entorno del Mk: Nuestra heladera va entorno a los clientes que quieren diferentes tipos de helados sin dudar que vamos a tomar en cuenta susgustos, analizamos las oportunidades que se nos puedan presentar para tener un éxito en un futuro de nuestra heladería.
Papel de la publicidad: La publicidad de ICEFACE va dirigían a nuestros clientespor medio de publicidad POP ya que es por el momento el más conveniente para nosotros al nivel de estar comenzando nuestro negocio.
Oportunidad de desarrollo: Tenemos grandes oportunidades dedesarrollo ya que una de nuestras metas en brindar la mejor atención y servicio al nuestros clientes y un ambiente laboral profesional con base a esto y nuestra publicidad vamos tener un desarrolloestratégico y productivo para llegar a nuestra meta.

F.O.D.A
Nuestra fortaleza será:
Los precios que tendremos que serán competitivos con otras heladería locales.
El comprar los utensilios de plásticocucharas, tasas, servilletas y por otro lado los conos de helados a comerciantes locales que nos puedan dar un mejor precio y una buena calidad.

Nuestra Oportunidad será:
La aceptación de nuestraheladería hacia los clientes.
El contar con personal que brinde buena intención a nuestros clientes.
Brindarles a nuestros proveedores compras semanales fijas.

Nuestras debilidades:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS