Resumen Ejecutivo

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
La hostería The Quiet Spot
La hostería The Quiet Spot es una empresa establecida que busca dinero para expandirse y aprovechar nuevas oportunidades.
Todos los veranos, la población de la zona delParque Nacional ABC y sus alrededores, situada en el Estado N, aumenta a seis millones. La Cámara de Comercio del Estado N estima que, para el año 2000, el área recibirá 8 millones de personas por añodebido al aumento del turismo entre los jubilados y las familias con niños que buscan un lugar conveniente y económico para las vacaciones.
La hostería The Quiet Spot quiere beneficiarse de sureputación y aprovechar este crecimiento, y para ello renovará y ampliará las instalaciones actuales, que cuentan con dos casas de tres habitaciones. Ben y Sara Jones administran la hostería desde 1988 y,desde entonces, fueron distinguidos tres veces en el concurso "Las mejores hosterías con desayuno", donde figuraron entre las tres mejores hosterías del país. La hostería está situada frente al mar, enla ciudad de ABC. Tiene vista al mar y 1.000 hectáreas de parque que la convierten en un lugar soñado para descansar. La experiencia del chef Ben Jones en el restaurante Triangle in the Squaretambién resulta atractiva para los huéspedes que buscan buena gastronomía. La tasa de ocupación de The Quiet Spot subió a razón del 20% anual o más desde 1988.
Además de mejorar las instalaciones actuales,las obras incluirán la adición de dos habitaciones en la casa principal y una casa más en el parque. Las obras se extenderán por un lapso de seis meses, desde noviembre de 1996 hasta abril de 1997,que son los meses de menos trabajo en la hostería. Se obtuvieron tres ofertas de contratistas locales y un permiso del departamento de urbanización. Las obras incluyen la remodelación de los baños paraincluir calefactores de techo, ventanas herméticas y lavamanos más grandes: servicios que los huéspedes pueden encontrar en otras hosterías locales y servicios extra que esperan y desean los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • resumen ejecutivo
  • RESUMEN EJECUTIVO
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen Ejecutivo
  • Resumen ejecutivo
  • Resumen ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS