Resumen El Mar de los Sargazos

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2014

El mar de los sargazos

I. Un mar dentro del mar

Habla sobre un mar que está en una utopía, donde todo lo que lo rodea es algo deslumbrador e interesante a la vista de uno, donde lafauna y la flora convergen y forman un ambiente acogedor, el sonido que yace no es natural de nuestro mundo sino de un lugar inalcanzable.

ll. El consejo de los espejos

Un mundo donde no hayhumanos y sus historias, donde hay diferencias sociales, ideologías distintas…, eso no existe en este mundo, donde no hay superioridad, donde 100 miembros de los Espejos se encargan del orden y del caosde Sargonia.

lll. La más bella ciudad de las aguas

Sargonia, la ciudad que duro un milenio, construido con mucha dedicación y una arquitectura fenomenal; donde todas edificaciones tuvieronmedida específicas, casas y puentes se hayan a simple vista y con mucho asombro deja la visita.

lV. La catedral sumergida

Este mundo limita a lugares hermosos donde se puede hallar en elcentro de él, una catedral de cristal de roca y con más de mil ventanales que lucen maravilloso ante la luz brillante del sol; hace viajar la luz en las aguas con mucho poder y resplandor que no para,es el resplandor de un santuario.

V. El oficio de la tortuga

Con una autoridad alta, la tortuga se le ha concedido su papel, es el único habitante de este mar, con poder suficiente paraviajar por este mar turbulento, debe reportar al Consejo de los Espejos todo acerca de los eventos que ocurren, como noticias, entorno de la ciudad, nuevos bosques marinos y amenazas que puedan surgir defactores externos y entre muchas cosas, son 10 años de labor que al final regresa al comunicador (micrófono de la audiencia presente).

Vl. Los lagos sin luz

Una zona inutilizable paraviajes, donde no es permitido traspasar, no hay luz, la palabra ¨noche¨ seria la palabra más cercana al referirse a este lugar, donde no se sabe de sus orígenes y por ende no hay explicación alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo "Ancho Mar de los Sargazos"
  • Ancho Mar De Los Sargazos
  • Ancho mar de los sargazos
  • Leitmotivos En El Mar De Los Sargazos
  • Ensayo Del Libro El Ancho Mar De Los Sargazos
  • Mar de los sargazos
  • Ensayo "Ancho Mar De Los Sargazos" De Jean Rhys
  • El ancho mar de los sargazos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS