Resumen jesus camp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (968 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesus Camp

Jesus Camp es un documental sobre un campamento cristiano evangélico para niños. Está fundamentado en la historia de 3 niños que asisten a este campamento con el fin de sacar a relucirsus finalidades para con Dios. En este campamento las directoras procuran demostrarle a los niños la importancia de Dios en las vidas y como es fundamental tenerlo presente desde temprana edad.

Esun campamento donde hablan con los niños acerca de nuestro creador y de cuales son sus intenciones al mandarnos a este mundo y que debemos, y que no debemos, hacer para cumplir con su propósito. Lesmuestran a los niños la situación actual en la que vivimos y los influyentes principales que han llevado al curso de la misma; critican al gobierno, a las telecomunicaciones, a los no creyentes, entreotros.

Dentro de este campamento enseñan la capacidad que tenemos las personas para comunicarnos con Dios mediante nuestros espíritus. La importancia de absolvernos de nuestros pecados, de tener aDios siempre presente en todos los ámbitos de la vida y de acudir a él para resolver los problemas que se nos presenten. Durante su estadía alaban a Dios todos los días y mediante sus espíritus secomunican con él y se disculpan por sus errores. Muestra a Dios como el ser supremo, todo poderoso, único capaz de definir el destino y las consecuencias de nuestras acciones y nuestras vidas.

Estosniños a quienes se les ha inculcado el cristianismo desde pequeños son fuertes creyentes de la palabra de Dios. Creen que Dios es la raíz principal de todas las cosas que hacemos y de cómo él debeestar siempre presente. Incluso piensan que todas aquellas personas no creyentes están equivocadas, cometen un error o que incluso son personas malas. Si Dios es la razón de ser de todos, todos debemosresponder ante él teniéndolo como prioridad en nuestras vidas.

Durante la travesía del campamento culpan al gobierno, principalmente, por asuntos vitales que atentan contra los mandatos de Dios...
tracking img