resumen la santa

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014
Érase una vez en que el autor de esta obra se encuentra con su amigo Margarito Duarte a quien le pregunta sobre "la santa “y Margarito le contesta que allí estaba esperando.
"La Santa" era unhistoria larga de contar, bueno él se había casado con una señora con la cual tuvieron una hija, su madre murió poco después del parto de su hija quien también murió al tener 7 años, hubo un tiempo en quetodos los de su pueblo estaban cambiando de lugar a sus difuntos familiares ya que el cementerio iba a ser destruido para formar una represa y el al abrir la tumba de sus esposa vio puro polvo comoera de pensarlo, pero lo más sorprendente fue al abrir la tumba de su hija que se encontraba intacta como la habían enterrado y su olor a rosas frescas y lo más increíble fue que carecía de peso.
Todoslos del pueblo decían que la niña debía ser canonizada y entre todos hicieron colectas para que Margarito viajara al Vaticano.
Estando haya el primer día busco a su compatriota el tenor RafaelRivero Silva, que fue el encargado de encontrarle cuarto.
Margarito le contó a Rafael y el auto sobre la santa y ellos al mirarla dijeron que era un milagro. Margarito duarte intento hablar con el Papapero le fu imposible porque este estaba con hipo, fueron varias veces en la que intento pero nunca puedo hacerlo ni cuando el Papa se recuperó.
Un día en que estaban reunidos todos había un hombrellamado Laquis que pregunto si el cajón donde estaba la santa era un violonchelo pero Margarito le dijo que era la santa y entonces a Lakis se le ocurrió hacen un película y entonces fueron a ver sumaestro de argumento, el viejo Cesare, que los sito y al ver a la santa despidió a Margarito de su casa porque era algo que nadie lo creería si lo ponía en una película, los señores se marcharon y cuandollegaron a casa María la bella dijo que Cesare había dicho que losa esperaba en la noche de ese mismo día pero sin Margarito, cuando llegaron a donde Cesare le dijo que si se podía hacer la película...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Santa
  • resumen de los santos esqueletos
  • santa luisa de marillac resumen
  • Resumen De Santo Tomas De Aquino
  • SANTO TOMAS DE AQUINO Resumen
  • Resumen Santo Tomás de Aquino.
  • Resumen los santos inocentes
  • Resumen Santo Tomás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS