Resumen Libro Fish

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
SINTÉSIS DEL LIBRO FISH.
” LA EFICACIA DE UN EQUIPO RADICA EN SU CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN”
C,LUNDI.D.PH,D.PAUL,HARRY Y CHIRSTENSEN ,JOHN
EDITORIAL EMPRESA ACTIVA
Alumno: José Hernández Pérez.El tema es la motivación que un ejecutivo debe inyectar a su equipo de trabajo, lo que encontramos en este libro es una novela que nos lleva a reflexionar sobre lo que somos y la labor quedesempeñamos en nuestros trabajos.
Como inicio nos habla de Marry Jane Ramírez que junto con su marido Dan, que ante un ofrecimiento de un nuevo empleo para su marido deben dejar el sur de California enEstados Unidos. Ya instalados en Seattle Marry Jane Ramíerez, encuentra un empleo First Guarantee en donde destaca en su empleo como supervisor.
Este acontecimiento toma más relevancia ya que elmarido muere y Marry Jane Ramírez y su empleo de supervisor lo realiza dando resultados a su empresa.
Podemos entre ver como los lazos que sus hijos tienen con ella se hacen más sólidos y laconvierten en un supervisor en la que siempre los clientes encuentran respuestas y con la que el trabajo se realiza de manera eficaz.
Ya sola en el plano sentimental al ofrecerle un nuevo proyecto como Jefedel departamento de procesamiento de datos de la tercera planta del First Guarentee, acepta demostrando la ambición que todo líder debe tener a un cuando su visión de futuro supuestamente tiene pocasexpectativas debido a que ese departamento tiene a los empleados con sueldos bien remunerados y con una antigüedad , que les limita ha ser trabajadores que realizan un trabajo rutinario y adolecen dedar algo extra a su trabajo, así los trabajos se realizan, pero algunos trabajos se ven limitados debido a que en la interacción dentro de la empresa hay un aflojamiento dentro de este departamentoque permite por irresponsabilidad el extravió de expedientes de clientes o no terminar trabajos a tiempo.
Esto lleva a que dentro de la empresa este departamento destaque por el poco compromiso al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen del libro el fish
  • RESUMEN DE LIBRO FISH
  • Resumen Del Libro Fish
  • Resumen Libro Fish
  • Resumen libro fish
  • RESUMEN LIBRO FISH
  • Resumen libro fish
  • Resumen Del Libro El Poder Del Fish

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS