Resumen marina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de marina
Oscar es un chico de un internado, que se fue de allí 4 días, no se sabe por qué. Desde aquel tiempo todo el mundo lo buscaba, finalmente un policía se lo encontró en la estaciónde Francia, y le dijo que volviera al internado. Cuando volvió todo el mundo le preguntaba y el dio respuestas a todo aquel que le preguntaba, a veces Oscar se escapaba del internado y vagaba por lascalles de Barcelona un día se topó con una grande casa y quiso inspeccionarla , tubo miedo y sin querer se llevó un reloj de oro. Lo tubo con el unos cuantos días, incluso se lo contó a un amigo J.F.Oscar decidió que hurtar, estaba mal y decidió devolvérselo. En aquel mismo momento vino la dueña de la casa ”Marina” .Después de que Oscar le contara lo sucedido Marina le invitó a desayunar unoscroissant que había comprado recién hechos después de haberles contado toda la verdad a Germán, que era el padre de Marina. Marina y Oscar se hicieron buenos amigos.
Al finalizar las clases Oscar salíadel internado hacia casa de Marina para jugar, entonces a Marina se le ocurrió ir al cementerio con Oscar; allí vieron a una mujer de negro que estaba junto una lápida que no tenía nombre, pero teniaun símbolo: “La mariposa negra”. Al día siguiente Oscar como siempre volvió a casa de Marina y vio una nota: Germán tiene que hacerse unas pruebas, estaremos fuera todo el día; cuida de Kafka.
Al díasiguiente Oscar se saltó la última clase del internado para ir a casa de Marina, donde decidieron ir juntos al invernadero. Una vez allí se metieron por unos túneles donde se veían siluetasterroríficas, mas tarde descubrieron que eran títeres que colgaban de hilos. Marina se fijo que las muñecas tenían pelo humano, algo muy nextraño y escalofriante. Descubren un álbum de fotos de seres deformes enun escritorio.
Un lunes, que Marina y Germán van al médico, Oscar ve una figura extraña en el jardín. Observa los cuadros de la casa. Marina le cuenta la historia de su madre. Germán era de...
tracking img