Resumen "momo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (583 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de quintana roo
Resumen “momo”
El libro comienza narrando que antiguamente existían otras lenguas, grandes ciudades y los teatros.Estos eran muy grandes o pequeños, en los cuales llegaba mucha gente que era apasionada al teatro.

Momo era una niña que vivía en una ciudad muy grande, lógicamente no era como las de la antigüedadpero aun así era muy grande, la niña vivía en un gran circulo, el cual parecía un monumento; en ese lugar no llegaba nadie una que otra persona iba a este lugar pero solamente para alimentar a susanimales.

La gente que de los alrededores murmuraba que según vivía un individuo en ese lugar en el cual realmente vivía una niña.

Momo se asustaba con la gente, puesto que ella usaba harapos queesta le regalaba.

Un día llegaron unos hombres por lo cual momo se escondió ya que temía que la echaran de su único hogar. Un hombre le pregunto si ella estaba bien en el lugar donde estaba por loque ella respondió que si, también preguntaron por sus padres pero el silenció dicto que no tenia, por lo que la gente tiro un suspiro en el aire…

Momo no era una niña ordinaria puesto que;arreglaba discusiones jugaba con los niños, ayudaba a reconciliar a la gente, pero ella no hablaba solo escuchaba lo que la gente decía.
Los hombres grises eran unos hombres que vestían con trajes grises, Lagente que vivía en la ciudad no se percataba de que estaban alli,.estos siempre estaban trataban de conseguir su objetivo.
Su objetivo es robar lo más poderoso de lo que disponen las personas eltiempo, por lo que los hombres convencen a las personas de que tienen que ahorrar su tiempo.la gente estaba agotada y sin tiempo, pero momo seguía en el teatro y nadie la visitaba por que no teníantiempo.

Los hombres grises registraron todo el pueblo y todas las casas, para encontrar a Momo. Los hombres del pueblo también estaban buscando a Momo, para que no lo encontraran los hombres...
tracking img