Busqueda implacable

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Búsqueda Implacable
La película empieza cuando una joven le pide permiso a su papa (ex agente de la CIA) para ir a Francia este no la quiere dejar ir porque solo ira con su amiga, pero al finalgracias a la intervención de su ex esposa accede a dejarla ir pero con la condición de que ella estuviera siempre en constante comunicación con él.
Ya en Francia las jóvenes conocen a un hombre el cuales cortes y amable con ellas, este las invita a una fiesta ellas acceden y le dan su dirección.
En la casa, la joven recibe una llamada telefónica de su padre ya que ella había olvidado llamarlo alllegar. La joven responde en el baño puesto que su amiga tenía la música a todo volumen y bailaba, De repente todo cambio, Desde la ventana del baño la joven ve a unos hombres entrar al cuartoprincipal del piso, que golpean y secuestran a su amiga. Ella desesperada se lo dice a su padre por el teléfono. Este le da instrucciones de que se esconda debajo de una cama y que cuando se la lleven quedeje el celular ahí y grite toda la información que pueda para que él la pueda escuchar. Bryan conecta el celular a una grabadora.
El padre de la joven es capaz de hacer lo que sea por encontrarla y selo hace saber a uno de los hombres que se llevaron a su hija a lo cual este contesta “buena suerte”.
El hombre desesperado pide ayuda uno de sus ex compañeros y él le dicen que solo tiene 96 horaspara encontrar a su hija y que ella fue secuestrada por personas que prostituyen mujeres.
El agente decide ir a Francia y ahí encuentra a un ex compañero y este le dice que no cause problemas y ledice donde puede encontrar información, el agente renta un auto, contrata a un hombre que traduce y va con una chica que se prostituye, ella le dice que si no compra que se valla, el insiste en hacerplatica para sacarle información pero llega un hombre el cual le pega y le dice que si no gasta dinero está costando dinero; el agente le implanto un micrófono para escuchar que movimientos harían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busqueda Implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Búsqueda implacable
  • Resumen película búsqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS