Resumen-Sin noticias de Gurb

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014



Resumen
Día 9
La historia sucede en Sardanyola, Barcelona; un extraterrestre llamado Gurb, aterriza en nuestro planeta, donde cambia de aspecto escogiendo de apariencia a Marta Sánchez para no llamar la atención. Ya en tierra Gurb toma contacto con un habitante de la zona que le invita a subir a su coche, después de esto desaparece por un tiempo.
Día 10
El comandante de la nave, al notener noticias de Gurb, tiene la intención de salir a buscarlo pero antes convierte su nave en una vivienda y cambia su aspecto para no llamar la atención, convirtiéndose en el conde-duque de oliveras; ya en las calles de la gran ciudad se da cuenta de la cantidad de problemas que ocurren en ellas.Al haber sufrido varios accidentes en la ciudad decidió quedarse parado en un determinado lugar para ver si Gurb pasaba, pero se dio cuenta que era realmente imposible por la cantidad de personas que pasabas; fue nuevamente en busca de él, sin resultados acabo agotado y volvió a su nave a descansar.
Día 11
Sigue sin noticias de Gurb por lo que intenta establecer contacto sensorial con él, quefue fallido. Salió de la nave y fue en busca de Gurb a un barrio pobre de la ciudad, en aquel barrio es asaltado varias veces y llevado a comisaria. El comandante decide adoptar una apariencia más respetable con su compañero de celda, y los dos son puestos en libertad. Al salir de la cárcel decide ir a un restaurante a comer, sin saber que tendría que pagar; por lo que sale un momento, juega a lalotería manipulando las cifras y gana una gran cantidad de dinero con el que va a pagar al restaurante. Vuelve a su nave a descansar sin haber encontrado a Gurb.
Día 12
Es un día muy lluvioso por lo que el comandante decide quedarse en la nave para limpiarla, pero al empezar con las labores recordó a Gurb, ya que era este quien hacía todo el trabajo, mas tarde decide ir a un banco para abrir unacuenta corriente, y se va a comprar; todo lo que compra al final lo desintegra, pues se da cuenta que el dinero no trae la felicidad. Después acude a un restaurante en el cual un número de parroquianos comienzan a beber y provocan una discusión que termina con el comandante y acaban todos en la comisaria.
Día 13
En comisaría, el comisario aviso al comandante que todos han coincidido enseñalarle a él como único elemento perturbador, después de haberse convertido en Paquirrín fue puesto en libertad. De regreso a la nave después de habar dormido, se averían las luces y las intenta arreglar con lo cual solo logró estropearlas aún mas, ya que era Gurb quien realizaba todos los tipos de tareas.El comandante, dejó una nota a Gurb por si decide regresar, mientras él se marchó al bar a dar aviso de que si se apareciera alguien por ahí preguntando por él le avisaran; retomo su camino y se traslado a la ciudad. Más tarde busco un hotel para pasar la noche, por si llovía; los clientes del hotel son evacuados dos veces debido a problemastécnicos en el mismo hotel.
Día 14
El comandante se dirige al bar, y les ayuda a abrirlo; pero sin recibir nuevas noticias de su amigo Gurb. Entonces decide ir a una agencia inmobiliaria a comprarse un piso, el cual lo compra y lo amuebla comprando todo lo que hace falta. Llegada la noche se echa a dormir y piensa que tan solo le queda una chica dispuesta a compartir su vida para que sea un hogarperfecto.
Día 15
Vuelve a aparecerse por el bar y ayuda a organizar las cosas para abrirlo nuevamente. Regresa a casa en metro, mientras observa todas las chicas que suben y bajan de él. El comandante ya en casa decide viajar al quiosco para comprar el calendario playboy y analizar la anatomía de las mujeres y así conseguir atraer a las mujeres con la primera impresión.
Día 16
Como los días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin noticias de Gurb
  • Sin Noticias De Gurb
  • sin noticias de gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin Noticias De Gurb
  • Sin noticias de gurb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS