COMPARACIÓN DE ALCANCE DE PRODUCTOS
Esta comparación de productos cubre los ventiladores de presión positiva diseñados para su uso en cuidados intensivos y críticos. Aunque algunos de los modelosque figuran en la tabla pueden tener capacidades de ventilación de alta frecuencia, sólo las unidades de ventilación de alta frecuencia que no están cubiertos, ni para respiradores neonatales opediátricos, ventiladores de transporte, ventiladores de anestesia, ventiladores o diseñados
exclusivamente para la atención domiciliaria. Para más información sobre estos tipos de ventiladores, consulte lossiguientes productos.
Comparaciones:
•Unidades de Anestesia
•Los ventiladores de cuidados intensivos para uso Neonatal /Pediátrico
•Ventiladores portátiles
•Ventiladores de Transporte
Estosdispositivos también se llaman: ventiladores de cuidados críticos, ventiladores continuos,
ventiladores de cuidados intensivos y ventiladores de presión positiva.-------------------------------------------------
Principio del formulario
Propósito del tipo de equipo a que se refiere esta comparación.
Los ventiladores sirven para proporcionar ventilación de apoyo temporal o asistenciarespiratoria a los pacientes que no pueden respirar por su cuenta o que necesitan ayuda para mantener la adecuada ventilación debido a una enfermedad, trauma, defectos congénitos, o drogas (por ejemplo,anestésicos).
En la mayoría de los ventiladores mecánicos, una fuente de presión positiva les suministra gas a los pulmones del paciente para apoyar el intercambio de gases, para abrir o mantener laventilación de los alvéolos, que es donde se produce el intercambio de gases y para descansar músculos ventilatorios hasta que el paciente sea capaz de reanudar la ventilación espontánea, adecuada y de formasegura.
Los respiradores de presión positiva suelen ser entregados a través de un tubo endotraqueal o un tubo de traqueotomía. La presión en los pulmones aumenta en proporción al volumen del gas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Resumen ventilacion pulmonar. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ventilacion-Pulmonar/5034082.html

MLA

"Resumen ventilacion pulmonar" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ventilacion-Pulmonar/5034082.html>.

MLA 7

"Resumen ventilacion pulmonar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ventilacion-Pulmonar/5034082.html>.

CHICAGO

"Resumen ventilacion pulmonar." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Resumen-Ventilacion-Pulmonar/5034082.html.