Resumen ventilacion pulmonar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPARACIÓN DE ALCANCE DE PRODUCTOS
Esta comparación de productos cubre los ventiladores de presión positiva diseñados para su uso en cuidados intensivos y críticos. Aunque algunos de los modelos que figuran en la tabla pueden tener capacidades de ventilación de alta frecuencia, sólo las unidades de ventilación de alta frecuencia que no están cubiertos, ni para respiradores neonatales opediátricos, ventiladores de transporte, ventiladores de anestesia, ventiladores o diseñados
exclusivamente para la atención domiciliaria. Para más información sobre estos tipos de ventiladores, consulte los siguientes productos.
Comparaciones:
•Unidades de Anestesia
•Los ventiladores de cuidados intensivos para uso Neonatal /Pediátrico
•Ventiladores portátiles
•Ventiladores de Transporte
Estosdispositivos también se llaman: ventiladores de cuidados críticos, ventiladores continuos,
ventiladores de cuidados intensivos y ventiladores de presión positiva.
-------------------------------------------------
Principio del formulario
Propósito del tipo de equipo a que se refiere esta comparación.
Los ventiladores sirven para proporcionar ventilación de apoyo temporal o asistenciarespiratoria a los pacientes que no pueden respirar por su cuenta o que necesitan ayuda para mantener la adecuada ventilación debido a una enfermedad, trauma, defectos congénitos, o drogas (por ejemplo, anestésicos).
En la mayoría de los ventiladores mecánicos, una fuente de presión positiva les suministra gas a los pulmones del paciente para apoyar el intercambio de gases, para abrir o mantener laventilación de los alvéolos, que es donde se produce el intercambio de gases y para descansar músculos ventilatorios hasta que el paciente sea capaz de reanudar la ventilación espontánea, adecuada y de forma segura.
Los respiradores de presión positiva suelen ser entregados a través de un tubo endotraqueal o un tubo de traqueotomía. La presión en los pulmones aumenta en proporción al volumen del gasinflado. La presión se alivia en la medida que los gases son exhalados a través de una vía de exhalación.
Un ventilador de alta frecuencia utiliza presiones positivas para administrar respiraciones a frecuencias mucho más altas que la tasa de respiración normal (por ejemplo>100respiraciones/min). Ventiladores de alta frecuencia se desarrollaron en un esfuerzo para reducir el barotrauma y algunos delos efectos etéreos hemodinámicos asociados con los altos volúmenes de flujo y la presión positiva se utiliza con ventiladores convencionales. Estos ventiladores están disponibles para los pacientes que no pueden tolerar las presiones en las vías respiratorias necesarias para la ventilación a volúmenes típicos, sino que también puede utilizarse cuando se requiere un campo inmóvil para la cirugíacerca delas vías respiratorias.

Principios de Operación
Un ventilador de cuidado critico (ver fig. 1) típicamente consiste en un circuito de respiración flexible, un sistema de control, un suministro de gas, monitores y alarmas. Dispositivos de calor y humedad están disponibles como componentes adicionales. Muchos ventiladores están controlados por un microprocesador y regulan la presión,volumen o el flujo de la entrega o reparto de la presión de respiración positiva, como también la fracción de oxigeno inspirado (FiO2), basado en el escenario de control. Las interfaces de comunicación también son típicamente incluidos en el tablero de control, variables monitoreadas, y los estados de alarmas pueden ser transferidos al monitor de control, un sistema de información, u otrosdispositivos de monitoreo. La energía es suministrada de una fuente de corriente eléctrica o batería; y la energía de batería es usada para periodos cortos de ventilación.
Algunos ventiladores de cuidado intensivo pueden recibir gas (aire y oxigeno) de balones de oxigeno u otros que nos puedan suministrar el gas a una presión de aproximadamente 50 libras /pulgada cuadrada; el flujo de gas al paciente...
tracking img