Resumen y parafrasis

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
RESUMEN Y PARÁFRASIS
(Resumen)
LA NUEVA VISIÓN DEL CEREBRO
Los científicos que estudian el funcionamiento del cerebro cuentan hoy en día, con técnicas que le permiten visualizar la actividad deese órgano.
Anteriormente los científicos suponían que todas las partes del cerebro estaban separadas, la memoria, la atención, la conciencia, y el lenguaje, sin haber interacción ni traslape.
Losinvestigadores en los últimos diez años indican que el cerebro no esta delimitadas las neuronas y que actúan simultáneamente la racionalidad y la capacidad de conocimiento, en la totalidad integrada denuestro cerebro.
Hoy en día, el equipo de investigadores, indican que hay un tipo de neuronas motoras frontales, que intervienen en cada movimiento de manera veloz, y no están pasivas.
Lasneuronas proporcionan una representación interna de las acciones, tanto propias como ajenas. Son responsables de conocimientos como el reconocimiento y la imitación.
El lenguaje depende mucho de lasneuronas de la corteza cerebral que controlan los músculos y en particular la respiración.
El sistema de neuronas espejo nos permiten descifrar las intenciones de las demás. Aunque no dependen de ellas sino de otros factores, la memoria, la experiencia. Estas neuronas participan en nuestra capacidad de entender las emociones de los demás.
Las neuronas espejo también se le conoce como empatía.
Ennuestro cerebro hay zonas encargadas de elaborar juicios morales. Y que estas dependen de la organización cerebral de las emociones.
Las emociones son nuestra manera de reaccionar al ambiente mientrasque los sentimientos son la construcción racional.

RESUMEN Y PARÁFRASIS
(Paráfrasis)
LA NUEVA VISIÓN DEL CEREBRO

Los científicos suponían hace mas de diez años que las partes del cerebrono se relacionan entre si; la memoria, la conciencia.
Hoy en día, indican que todas las partes del cerebro se relacionan, hay una interacción y coordinación, y actúan simultáneamente.
Las neuronas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen parafrasis
  • Resume Y Parafrasis
  • Resumen Y Parafrasis
  • Resumen y parafrasis
  • Parafrasis y resumen
  • Resumen y parafrasis
  • Resumen y parafrasis
  • Resumen Y Parafrasis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS