Resumenes peliclas de genetica

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Gattaca
Es una época en donde las personas son definidas por sus rasgos genéticos, dividiéndoles en “validos”, aquellos modificados genéticamente en el laboratorio y que son seres con mejorescondiciones que los “no validos”. Vicent Freeman, cuyo sueño de viajar al espacio se dificulta por su condición de “no valido”, busca la forma de entrar a Gattaca una organización espacial que solo admite“validos”.
Jerome, un hombre concebido en el laboratorio genéticamente perfecto pero convertido en invalido, por una lesión, cede su identidad a Vicent donándole su sangre y orina para las pruebas deADN y de esta forma es aceptado en Gattaca. Después de todos los esfuerzos, era el tripulante perfecto, pero el director de vuelo espacial se opone, sin embargo es asesinado, y acusan por evidenciasde ADN a Vicent, pero él ya tenía otra identidad, la de Jerome, por lo que no lo descubren y solo el médico por una prueba de orina justo antes de abordar lo descubre, pero lo deja viajar.

La islaLa película se basa en una empresa encargada de realizar clonaciones a partir de aquellas personas adineras y que se encuentran necesidades de un trasplante para sobrevivir. Los clones son aislados dela sociedad para evitar problemas legales y éticos, haciéndoles creer que el mundo está contaminado y que solo en una “isla” estarán protegidos, para lo cual solo los que eran seleccionados por una“lotería” irían, pero en realidad llevaban al quirófano a extraer sus órganos.
Lincoln Eco-seis, un clon descubrió lo que en realidad hacían, por lo que junto a su amiga Jordan delta dos, escapan ybuscan a sus idénticos, esperando a que estos los puedan ayudar a revelar el anti-ético secreto, sin embargo, el verdadero Lincoln trata de entregarlos, pero un agente contratado por la empresa paracapturarlos, lo mata por error. Es así como Lincoln Eco-seis regresa a destruir la empresa de clonación y de esta forma liberó a los demás clones.

My sister keeper
La familia Fitzeral, ha estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes de peliclas
  • PELICLA
  • RESUMENES DE TEXTOS DE GENETICA
  • Las peliclas de ahora
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS