Resumenes de peliclas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (756 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de memoria y tolerancia
Este museo está “dividido” en dos secciones MEMORIA Y TOLERANCIA.
La parte de memoria trata de todas los casos q han pasado de genocidios, un genocidio es quereracabar con un grupo que tenga en común algo, ahí diferentes tipos de genocidios o diferentes causas como: nacional, étnico, racial o religioso. Estas razones son las causas más comunes por las q sucedengenocidios. El perpetrador ósea el causante o responsable de estos actos normalmente tienen razones similares las “diferencias” que existen en grupos de personas para ellos hay personas que valen másque otras y como hay personas que valen más pues las que valen menos no merecen vivir o ser libres, así que hacen que el grupo de gente que es “digna” acabe con los que no lo son violentamente.
Enesta sección se muestran muchos casos de genocidios como el que sucedió en Alemania con Hitler, quien fue un perpetrador hacia las clases medias y bajas de Alemania, lo que el hiso fue algo horriblemato a miles de personas solo por sus ideas absurdas. El y los demás perpetradores buscaban las peores muertes para esos grupos de personas (mujeres, ansíanos, niños, hombre, fetos…) que según ellos novalían nada eran lo más bajo y no merecían los mismos derechos que ellos.
Por esas mismas ideas absurdas han sucedido muchos genocidios que muchos de ellos no son juzgados como tal o bien si sedetermina que es un genocidio no pueden hacer nada si una potencia los apoya.
En mi punto de vista esto es lo peor que puedan a ver en contra de seres humanos todos somos seres humanos todos nacemosiguales y todos tenemos los mismos derechos que todos, no solo por ser diferentes de color, hablar diferentes idiomas, tener diferentes religiones… nos vamos a agredir unos a otros .nadie es más quenadie todos somos iguales aunque nos vemos diferentes por fuera todos valemos y tenemos que respetarnos unos a los otros.

La segunda sección es la de tolerancia
Esta pues es la contra parte de lo...
tracking img