Retención de ingresos del demandado

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Sec. :
Exp. Nº :
Escrito Nº :
Sumilla :


SEÑOR JUEZ DEL CUARTO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE HUANCAYO:

HILDA LUZ MATOS CENTENO, en los seguidos contra James Erick Leytth Avila sobrePRESTACIÓN DE ALIMENTOS; a Ud., atentamente, digo:

Que, habiendo concluido el presente proceso mediante Acta de la Diligencia de Audiencia Unica, y siendo el estado del proceso y considerando queel demandado actualmente, viene prestando servicios en la Service EL CRISTAL S.C.R.L., con domicilio en Jr. Lima Nº 358 8° piso del Edificio Murakami del distrito y provincia de Huancayo, SOLICITO asu Despacho se sirva disponer a dicha empresa la RETENCIÓN de la suma de S/. 400.00 nuevos soles mensuales, de las remuneraciones mensuales, equivalente a la pensión de pensiones establecida en lareferida acta donde consta la conciliación, y sea depositada en la cuenta de ahorros en soles de la recurrente del Banco de la Nación Nº 04-014-978173, aperturada con dicho fin, por los fundamentos quepaso a exponer:

I. FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO.- Que, conforme consta en el acta de Audiencia Unica de fecha 23 de Agosto del 2006, el demandado acepta pagar una pensión global de S/. 400.00nuevos soles, distribuidos de la siguiente manera: para su hijo Joseph Frank S/. 200.00 nuevos soles, para su otro hijo Jhonatan James Sebastián S/. 150.00 nuevos soles y para la recurrente la suma de S/.50.00 nuevos soles.
SEGUNDO.- Que, el demandado hasta la fecha no cumple con su obligación de pagar las pensiones demandadas establecidas mediante audiencia unica, la misma que ha sido aprobadamediante resolución Nº 09 expedida en audiencia que la aprueba.
TERCERO.- Y habiéndome enterado que actualmente el demandado viene prestando servicios en la Empresa El Cristal S.C.R.L., de conformidad conel Oficio remitido por el Banco Scotiabank Perú de fecha 04/04/2008, que me fuera puesto en conocimiento mediante resolución N° 35 de autos, percibiendo ingresos mensuales, por lo que ha efectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RETENCION DE INGRESOS
  • Retencion en la fuente por ingresos laborales
  • Elasticidad ingreso de la demanda
  • La elasticidad de la demanda, oferta e ingreso
  • Elasticidad ingreso demanda
  • Elasticidad Ingreso de la Demanda
  • La Elasticidad De La Demanda, Oferta, Ingreso
  • La elasticidad ingreso de la demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS