retorica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos en una época en que mientras mas llamativo sea el traje, mejor. Sin embargo, esto puede aplicarse a nuestro taje de fin de semana, pero no al vestido de trabajo o de uso en la oficina.El traje de oficina debe ser cómodo, sentador es decir, que luzca bien. De preferencia, sobrio y de buena calidad. Esto hará que podamos usarlo con frecuencia y que tenga una larga duración,sin que por ello se vea mal o avejentado.

Cuando escoja un traje tome muy en cuenta los siguientes aspectos: Prefiera la mejor calidad. A la larga resulta mas económico. Tenga mucho cuidadocon la nueva moda, primero este segura de que le siente bien. Para esto debe tener en cuenta su forma de cuerpo, su estatura, su peso, el color de su tez y su comodidad. La hechura de su traje debe serfavorecedora para usted. Recuerde que si es baja y no muy delgada, los trajes muy cortos harán que estas características resalten. Si es muy morena, escoja aquellos colores que disimularan estasituación y no aquellos que la resaltaran. Su apariencia deber ser de un apersona pulcra y cuidadosa en el vestir, nunca de descuido.

La apariencia, produce la primera impresión. Esta dura o semantiene, dependiendo de su forma de expresión, de su vocabulario, de su voz y de su inteligencia. Esto quiere decir que no es suficiente con tener una buena apariencia, es necesario cultivarnos, enforma que podamos

Sostener una conversación. El mantenernos al dia, de lo que pasa en el mundo, en nuestro país, etc. es una forma de poder conversar. Se dice que una persona que lee, tiene una mentemas despierta, mas abierta a lo nuevo y a los cambios. Se dice también que toda persona debe leer por lo menos un periódico al dia, una revista a la semana y un libro al mes. Esto es lo mínimo.En resumen, si queremos causar una buena impresión debemos cuidar mucho de nuestra apariencia personal, pero también de nuestra expresión.


Tenemos también propósitos, aspiraciones, creencias y...
tracking img