Retos En La Actualidad

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Administración del talento humano

Retos en la actualidad

Las nuevas generaciones han ido cambiando el ambiente de negocios durante los últimos años. Las empresas están necesitandoconstantemente de empleados bien preparados y con una mentalidad global.

Sin embargo, es responsabilidad tanto de la empresa como de los empleados el tener una buena preparación para poder desarrollarseen el ambiente laboral de los negocios tanto nacionales como internacionales.

Considerando que los empleados de nuestros tiempos hacen énfasis en su desarrollo personal, quieren generar riquezapropia, tienen buena comunicación y colaboración, y cuentan con la posibilidad de desempeñarse en un ambiente virtual, etc., las empresas deben cambiar sus estrategias de acercamiento, implementarprogramas de construcción de marca, navegar en las redes sociales y reclutar candidatos en las fuentes que son especialistas en este tipo de cosas para poder formar un excelente grupo de trabajo y de estaforma crecer y expandirse en el mercado global.

Lo que se propone en estos días, es que el talento en las personas sea la clave del éxito. Es la prioridad numero uno de los líderes de las empresasde todas las regiones del mundo.
El sector corporativo deberá aceptar el nuevo escenario y cambiar su enfoque de reclutamiento: remplazar el modelo de presión por uno de atracción, a través del cualel talento se conquiste sin esfuerzo.

Este talento, podrá ser demostrado tanto por los hombres como por las mujeres. Hoy en día, se dejan de lado las diferencias entre ambos sexos y se pone enjuego todas las habilidades y virtudes que se puedan demostrar y desarrollar.

Durante muchas décadas, las mujeres estuvieron reprimidas y eran menospreciadas por los hombres; no consideraban su ayudaen el trabajo como algo de gran importancia.

Sin embargo, esta modalidad ha sido cambiada. Muchas mujeres trabajan y sacan adelante su hogar, es cuestión de que se lo propongan y tengan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los jóvenes frente a los retos actuales
  • Retos de la Sociedad actual
  • metas y retos del administrador actual
  • El Reto de la Gerencia Educativa en la Actualidad.
  • RETOS ACTUALES DEL DERECHO DEL TRABAJO
  • retos actuales de la democracia
  • Situaciones Y Retos Actuales De La Familia
  • Retos actuales de los nogecios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS