Reutilizar el agua

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
UÑAS DE ACRILICO(:!
Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegúrarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro debrillo o esmalte viejo.
Una vez que están limpias y secas, pon una gota de pegamento sobre cada uña y luego coloca encima las acrílicas. Asegúrate que coinciden con la formade tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar la forma y ancho de tus uñas. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas rápidamente antes que elpegamento se seque.
Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado. Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que teacostumbres a la sensación y evitar hacerte daño.
Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes elprimer aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicascomo si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.
El paso final es darles brillopuliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.
Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.
Si deseas quitarte lasuñas acrílicas debes remojar tus uñas en una solución con acetona por 30 minutos. Nunca arranques las uñas falsas porque puedes desprender parte de tus uñas verdaderas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizarla Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizar el agua
  • Reutilizamiento Del Agua
  • REUTILIZAR EL AGUA
  • reutilizar el agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS