revelion de la granja

Páginas: 9 (2116 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
I. Reunión En El Granero
Ideas Principales
El cerdo mayor hace una reunión secreta para contar un sueño que había tenido la noche anterior y darles un mensaje acerca de que el “hombre” es un enemigo por tratarlos como esclavos por que el hombre es el único ser que consume sin producir y que el hombre toma de ellos todo con lo que pueda hacer un producto para ganar dinero. Y queellos deben ser libres.
Ideas Secundarias
El cerdo hiso la reunión no solo para dar el mensaje si no para contarles el sueño que había tenido la noche anterior que le hiso recordar una canción que se llama “Bestias De Inglaterra” que había aprendido en su infancia pero que había olvidado con el tiempo y que el sueño le hiso recordar la canción. El cerdo mayor empezó a cantar la canción y en esolos cerdos, vacas, borregos, caballos, gallinas etc. también comenzaron a cantar, se la aprendieron tan rápido los animales que la cantaron siete veces. Desgraciadamente el granjero despertó al señor jones pensando que un zorro se había metido al granjero, tomo la escopeta y disparo un tiro en la oscuridad, en ese momento todos los animales rápidamente se acostaron en la paja, y en un instantetoda la granja estaba durmiendo.

II. Snowball Y Napoleón
Idea Principal
Tres noches después el viejo mayor murió. Todos los días llevaban a cabo la reunión secreta para llevar a cabo la rebelión lomas rápido posible y el día que lo lograron no se imaginaron que sería tan rápido.
Idea Secundaria
Llevaron la rebelión en el tiempo inesperado y se sentían felices de haberlo logrado y empezaron adisfrutar su libertad y a quemar cosas que les traían malos recuerdos y después de eso se reunieron todos para recordar las palabras del cerdo mayor que son las siete mandamientos que se crearon para cuando fueran libres, Snowball escribió los mandamientos en la pared para que todos lo recordaran y los leyó por que los animales no sabían leer, solamente Snowball y Napoleón por que sacaron un librode la casa del señor Jones.

III. El Trabajo En La Granja

Idea Principal
A todos los animales les gustaba trabajar para cosechar su comida aunque les costaba mucho trabajo por que no podían usar las cosas que el hombre había creado para hacer la cosecha más fácil y rápida.
Idea Secundaria
Los animales trabajaban muy duro en sus cosechas pero se les dificultaba cosechar por que no podíanusar las cosas que el hombre había crea pero para ellos valía la pena tanto trabajo por que comían de su trabajo y tenían buenas porciones, ya que la cosecha estaba madura los cerdos pensaron que la leche y las manzanas maduras las recibieran ellos primero por cuidar su salud pero a los otros animales no les pareció la idea aunque los cerdos los convencieron.

IV. Historia De La Rebelión
IdeaPrincipal
Se empieza a correr la noticia de que los animales armaron una rebelión contra los dueños de la granja animal, la noticia llega a causa de que las palomas van a las granjas a dar la noticia a los animales y hacer que todos los animales empiecen su rebelión.
Idea Secundaria
Los dueños de la granja animal planea recuperar su granja junto con sus peones que eran más de media docena,armados con palos a excepción de Jones que el llevaba un rifle se arma la guerra y solo una oveja termino muerta y todos los hombres habían huido así, los animales le llamaron a su primera guerra






V. El Asunto Del Molino De Viento
Idea Principal
Mollie se convierte cada vez más en un problema: llega tarde a trabajar, acepta los bocados que le ofrecen los hombres de granjas cercanas y,en general, no acata los principios del Animalismo. Eventualmente, desaparece, atraída por un hombre rechoncho y de cara enrojecida que le cepilló el pelaje y le dio azúcar. Mollie tira ahora de su carreta. Ninguno de los animales ha vuelto a pronunciar el nombre de la yegua.
Idea Secundaria
Durante los fríos meses de invierno, los animales deciden reunirse dentro del establo. Los desacuerdos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revelion en la granja
  • Revelion en la granja
  • Revelion De La Granja
  • Revelion en la granja
  • Revelion en la granja
  • revelion en la granja
  • Revelion de la granja
  • La revelion de la granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS