Revelion de la granja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (525 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REBELION DE LA GRANJA

En esta historia de este libro, nos da una enseñanza en la cual la unión los hace fuertes para poder lograr su objetivo.
Lo cual todos los animales estaban en desacuerdocon, los seres humanos conforme a su tipo de vida y el trato que recibían de ellos. Así que por todo lo que les había contado el viejo mayor, todos los animales decidieron rebelarse contra el ser humano,votaron que el ser humano era el enemigo y que todo animal de cuatro patas, dos alas, una cola era amigos y que no debían lastimarse, ni matarse entre ellos.
Que hay a veces que los seres humanosson irresponsables no saben respetar, no le toman importancia y su cobardía es su mayor problema, el señor jones por su irresponsabilidad, la granja se estaba yendo abajo, lo cual ya no les daba decomer a sus animales, ni los atendía como debía ser.
No supo resolver el problema que había surgido, dejo que los animales lo desterraran con toda su familia el miedo fue su mayor fracaso, sin antesafrentar lo que estaba pasando, no tuvo el suficiente valor para poder enfrentar lo que ocurrió en su granja ni el trabajo que le había costado no le sirvió para luchar por ella.
Los animales al ver ellogro que había tenido, quemaron todo aquello que los había echo sufrir y con lo que los habían maltratado, con unión y fuerza logran ser libres y tener el control absoluto de la granja la cualsupieron levantar y tener una buenas cosechas para que ellos sobrevivieran y tuvieran una vida mejor.
Tuvieron un acuerdo el cual todos respetaban, por que por medio de ese había respeto, organización, unbuen trabajo en equipo los llevo a tener una vida llena de alegría y amor.
Con apoyo confianza, dedicación fuerza, se pueden lograr muchas cosas porque cuando hay una comunicación y un bien en comúntodos luchamos que se haga realidad, enfrentamos los peligros que puedan surgir en lo largo del camino pero siempre y cuando nosotros quiéranos logar y llegar hasta el final del camino.

Cuando...
tracking img