Revision De Literatura

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Universidad del Sagrado Corazón
Santurce, Puerto Rico

Asignación Especial: Fuentes y fichas bibliográficas

Análisis del manejo de crisis en las redes sociales por parte de losRelacionistas

CMU 318

Como se sabe hoy en día las redes sociales juegan un papel muy importante dentro de las relaciones públicas. Esto ha causado que los consumidores se conviertan en líderesde opinión, obligando a los expertos de comunicación a reconocer y aprender sobre estas herramientas de comunicación. El manejo de crisis dentro de estos medios es uno muy complicado ya que seestan utilizando para persuadir de cualquier manera al público como lo son “Facebook y Twitter”. Rodolfo Salazar destaca la diferencia que hay entre una crisis en redes sociales y unasituación problemática diciendo
“ Las Crisis en Redes Sociales: una situación que surge o se amplifica y tiene el potencial de generar una disrupción que resulte en coberturta de medios tradicionales,cambios en procesos de negocios o perdidad financieras”. Además de esta muy de acuerdo con Warren Buffett cuando dice “que toma 20 años construir una reputación y 5 minutos en arruinarla”.(SlideShare, Dinamica en los medios digitales en el Manejo de Crisis, 2011)


“Una crisis es un evento que puede afectar o destruir por completo a una organización”, según Ian Mitroff.Asimismo, las crisis no son altibajos normales de un período. Más bien, las crisis son circunstancias fuertes y lamentables. Sin embargo, algo bueno puede surgir a partir de estas experienciasdifíciles. Según lo aprendido al afrontar una crisis se obtienen las semillas para poder lograr el éxito para una próximo manejo de crisis y en algunos casos la generación de nuevas oportunidades en unfuturo. (Manejo de Crisis, Harvard Business Publishing, 2009)



Referencias
Celaya, J. (2011). La Empresa en la Web 2.0. España: Huertas Industrias Gráficas, S.A.
Recuperado de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revision de la literatura
  • Revision De La Literatura
  • REVISION DE LITERATURA
  • Revision de la Literatura
  • Revision de la literatura
  • Revision De Literatura
  • EJECUCIÓN DE LA REVISIÓN DE LA LITERATURA
  • Ejemplo de: Revision de Literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS