revista

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013

CORROMPER, DIGITALIZAR Y HACKEAR

El Artículo en un principio nos habla sobre el cambio que se ha generado en la comunicación principalmente en jóvenes de las tres últimas décadas y como es que la evolución de la tecnología ha afectado o se ha inmiscuido en nuestras vidas, pues prácticamente todas o la mayor parte de nuestras actividades se rodean del uso de esta tecnología, hoy en día esmuy común ver a niños de 6 años utilizando teléfonos inteligentes o tabletas, vivimos en una era de digitalización, un era atascada de redes sociales, en la que el uso de internet es indispensable para todos y en la que la mayor parte de la población necesita la tecnología para sobrevivir ya que se ha generado una necesidad de estar conectados con el tiempo.
La tecnología al mismo tiempo haentrado al mundo de las industrias, por ejemplo varios diseñadores de moda han copiado o hackeado diseños de otras fuentes y han hecho uso de la tecnología para plasmarlo en los diseños de su ropa, artistas afirman que se ha adoptado el uso de máquinas para mostrar como hay cosas que están cambiando; y como esta hay un sinfín de industrias que han adoptado la tendencia para subsistir como lo es eldiseño gráfico, los artistas o cantantes en sus videoclips, las televisoras, etc.

Conclusión: En lo personal pienso que el articulo está totalmente en lo cierto, en la actualidad el uso de la tecnología es de vital importancia no tan solo en la vida de los individuos, sino también en las grandes industrias que han aprovechado esta tendencia para digitalizar nuevas ideas y conceptos sin importar queestas ya existan en otro ámbito y sean robadas o tomadas de estos para crear nuevas tendencias.

FUENTE CONSULTADA: Revista Vocero Momento Universitario, Tendencias de lo Virtual, “Corromper, Digitalizar y Hackear” de Miguel Ángel Morales Vol. 067, Agosto 2013, Pág. 40-45
UN REGRESO AL ÚTERO

El Artículo un regreso al útero nos habla sobre un nuevo producto que genera un espacio íntimo,único e introspectivo y el cual fue diseñado por Freyja Sewell, una joven estudiante de diseño comprometida con la sustentabilidad, quien tras haber estudiado en una prestigiosa universidad y haber realizado sus prácticas profesionales en una empresa de Japón adquirió experiencias que le ayudaron a adquirir nuevas perspectivas de diseño que la llevaron a consolidar a la mujer en el campo del diseñoindustrial en la semana de diseño de Clerkenwell uno de los eventos más importantes en el ramo; con el producto llamado “Hush” ella crea un espacio privado para las personas, este creativo producto que evoca un retorno al útero mediante el uso del diseño en forma de capullo, pero que a la vez puede utilizarse y transformarse en un cómodo sillón. “Hush” está fabricado con 10 metros de fieltro delana, material que destaca su versatilidad, permeabilidad, durabilidad y resistencia al clima, este versátil y contemporáneo producto invita al ocio y al descanso, práctica que últimamente cae en desuso por la forma de vida pero que debemos tomar en cuenta el descanso es necesario para el bienestar personal.

Conclusión: Fuera de lo que es la presentación del producto “Hush” creo que esimportante rescatar la importancia de crear nuevos productos o servicios pensando en las necesidades y bienestar del mercado, tomando en cuenta el valor que ocupa la sustentabilidad hoy en día; también pienso que debemos permitirnos a través del estudio, la práctica, el viaje, el ocio entre otros adquirir nuevas experiencias que nos ayuden a obtener nuevas perspectivas de vida, de cultura, de educación,etc, que nos ayuden a imaginar, innovar y crear nuevos productos o servicios que se adecuen y satisfagan, incluso superen las expectativas del mercado.
FUENTE CONSULTADA: Revista Vocero Momento Universitario, Tendencias de lo Virtual, “Un Regreso al Útero” de Judith Longoria, Vol. 067, Agosto 2013, Pág. 46-47
FANTASÍAS POSIBLES

Fantasías Posibles nos habla sobre la importancia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS