Revists

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Revista
ATB estrena su revista nocturna ‘Luna Nueva’
Miscelánea. Promete sazonar la información
Iblin Linarez - La Paz
Una miscelánea que tendrá reportajes, moda, farándula, música, humor ynoticias propone la red ATB en la revista Luna Nueva. La Paz, Cochabamba y Santa Cruz se unen hoy a las 22.00.
Foto: Nicolás Quinteros
Daniel Castellón, Casimira Lema y Liana Pérez grabando elprograma piloto.
Con el objetivo de analizar la coyuntura noticiosa sin descuidar otros aspectos de interés social debuta esta noche la nueva revista nocturna de la red ATB. “Bolivia es un país muypolítico, las noticias y el día a día giran en torno a los temas que se marcan en esa agenda. Sin embargo, hay más cosas que son tan o más importantes y que abordaremos”, analiza Tania Sandoval, jefa deprensa de ATB.
Luna Nueva contará con la conducción de Casimira Lema, Daniel Castellón y Liana Pérez, en La Paz. En Cochabamba se sumará al equipo Roberto Perrogón y en Santa Cruz, la anfitriona seráMaricruz Rivera, quien deja el programa Todo bien de la misma red para adentrarse en el proyecto.
Los sectores más importantes de la revista son: Gravedad Cero, que es el reportaje central del programa;Rincones, que propone un viaje turístico para descubrir el país y A contra luz, el segmento de la entrevista. Todo se complementará con música en vivo, interpretada por grupos o artistas invitados alset. Un segmento que se rescata del desaparecido programa Buenas o Malas es la parodia animada El país de las Maravillas que seguirá dibujando sonrisas.
“La gente está cansada de las malas noticias,asaltos, accidentes y violencia. Queremos ofrecer moda, belleza, farándula, música y, lo más importante, la parte social con reportajes especiales”, explica el conductor Daniel Castellón y añade:  “Larevista miscelánea será una especie de montaña rusa y haremos que el público se entretenga y se quede pegado a nuestra señal”.
Como novedad se incluirá la agenda bolichera y reportajes sociales...
tracking img