LA PRIMERA REVOLUCION DE LA QUIMICA

La revolucion de la química inicio o tuvo lugar a finales del siglo VIII con la publicación de 1789 (elementos de la química.

La revolución de la química secentro en un químico francés Antoine de Lavoisier también llamado "padre de la química moderna". Lavoisier explico la composición del agua y del oxigeno también explico la combustión su teoría ytambién la teoría del flogisto (calorífico) que es una sustancia inflamable.
Varios factores de esta revolución llegaron a la conclusión de que el aire no era un compuesto si no que estaba formado porvarios gases
Gracias a esta los químicos modernos refutaron varias teorías de los antiguos griegos como aceptables hasta nuestros tiempos.
Hizo a que gracias a esta continuara a que se desarrollara lafísica y de la astronomía,
Antes estos químicos modernos eran antes llamados alquimistas mencionare quienes fueron los protagonistas de la revolución de la química después de haber mencionado unode ellos Antoine de Lavoisier y mencionare sus aportaciones de algunos de ellos .
Stephen Hales el concluyo que el aire era una sustancia que se encontraba en las sustancias de los animales,vegetalesy minerales.
Florez Lorenz Friedrich Crell el escribió una revista a cerca de varias publicaciones de la defensa del flogisto.
Johann Joachim Beecher el explico una de las teorías mas importantesla del flogisto.
Wihelm Carln Scheelen los trabajos a cerca de la explicación del aire fueron conocidos por el químico francés Antoine de Lavoisier.
Joseph Black el quiso saber que transformacionestendría la química en el ultimo tercio del siglo VIII.
Procedente del Traite de Lavoisier a cerca del oxigeno descripcion del famoso experimento con el precipitado rojo del mercurio,que lo condujo alanalisis a cer ca del aire.

SEGUNDA REVOLUCION DE LA QUIMICA

La segunda revolución fue precedida por tres acontecimientos de enorme trascendencia: el proceso Bessemer para... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Revolución Química. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Revoluci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica/6695377.html

MLA

"Revolución Química" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Revoluci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica/6695377.html>.

MLA 7

"Revolución Química." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Revoluci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica/6695377.html>.

CHICAGO

"Revolución Química." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Revoluci%C3%B3n-Qu%C3%ADmica/6695377.html.