Revolucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coacalco, Edo. de México a 5 de Octubre del 2009

ING. JOSE GABRIEL PAWLING ALVA
DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO DEL H. AYUNTAMIENTO DE COACALCO DE BERRIOZABAL,
EDO. DE MEXICO.

P R E S E N TE.

Por medio de este conducto nos es muy grato saludarle y nos permitimos distraerlo de sus múltiples ocupaciones para presentarnos ante Ud.

Somos un Grupo Scout que pertenece a laAsociación de Scouts de México A.C., que tiene por Objeto la formación del Carácter de muchachos de entre 7 a 22 años, tratando de ayudar a nuestra Patria al formar ciudadanos capaces de bastarse a símismos, procurando su desarrollo físico, intelectual y espiritual e inculcarles los ideales de cumplir con fidelidad, alegría y entusiasmo sus deberes con la comunidad y su prójimo, bajo los lineamientosy mística scout; por medio de las actividades que realizamos.

Nuestro Grupo Scout 290 “Omeyocan-Xochipilli” realiza actividades sabatinas de 11:00 a 14:00 Hrs. en las Canchas de Basket balldel Fraccionamiento “El Laurel”, ubicado sobre la Av. Mexiquense, entre la Av. Coacalco-Tultepec y la Calle Canosas en en el Municipio de Coacalco de Berriozabal, Edo. de México (anexamos Croquis deubicación); por tal motivo y para realizar estas actividades de la mejor manera solicitamos a Ud. la re-ubicación de la malla ciclónica de las canchas de Basket ball para así aprovechar el área verdeque se encuentra fuera de la misma; así como solicitar la construcción de 2 palapas y un pequeño techo para resguardarnos de las condiciones climáticas (lluvia y sol); comprometiéndonos a mantenerlimpio y en buenas condiciones el lugar para beneficio de la comunidad y de nuestro grupo.

Como Scouts tenemos la responsabilidad ecológica de nuestro medio ambiente y nuestro grupo ha llevado acabo varias actividades en este Municipio promoviendo una cultura ecológica y de beneficio a la comunidad donde realizamos nuestras actividades, tales como el “KM de la Pila” que año con año...
tracking img