Revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las consecuencias del terremoto fueron causantes de reactores nucleares inestables, explosiones debidas a la acumulación de hidrógeno, posible fusión nuclear y fugas radioactivas.
El peor terremotoen los últimos 140 años de la historia de Japón y las violentas réplicas que lo siguieron, iniciaron una catástrofe que parece no tener control y cambia drásticamente minuto a minuto. Si bien elgobierno japonés declaró que las centrales se habían parado con normalidad, sin posibles emisiones radiactivas al exterior, las primeras 72 horas del desastre no siguieron esa misma línea
Ofunato seconvirtió en ruinas.
Casas, autos, barcos y personas, todo lo que allí había fue absorbido por la ola, exprimido a máxima potencia y luego expulsado en todas las direcciones. Y es así como al transitarpor la ciudad uno puede encontrar el desastre únicamente.

“De repente surgió la ola y se lo llevó todo por delante”

Milagro

Los equipos de rescate hallaron a dos sobrevivientes de 80 y 16 añosentre las ruinas del devastado pueblo de Ishinomaki, en la provincia de Miyagi. Llevaban nueve días esperando su rescate entre las ruinas.
Lograron subsistir gracias a los yogures que teníanalmacenados.
Tsunami, victimas creciente preocupación
víctimas creciente preocupación
El apoyo médico que se necesita desesperadamente en los refugios en la zona del terremoto como la amenaza de lagripe y otras enfermedades infecciosas crece.
Tsunami Tokio, Alarma

Tal es la alarma que incluso en Tokio, a 270 kilómetros de Fukushima, las autoridades han recomendado a la población cubrirse todolo posible y mantener las ventanas cerradas.

Hasta ahora, hay 19 víctimas por radiación bajo tratamiento, aunque la realidad podría ser muy superior.

Ante esta situación, miles de personas hanempezado a dirigirse rumbo al sur para alejarse de una posible fuga nuclear.

Incluso en Tokio y otras ciudades aparentemente bien resguardadas hubo escenas de gente huyendo.

Las embajadas...
tracking img