Revolucion

Páginas: 5 (1121 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2010
La colusión

Un día Jim un muy buen servidor y persona amaneció en un extraño lugar, era un hospital.Desconocido para él ya que jamás había ido a uno, él con una actitud intrigante empieza a preguntarle a todas las personas que pasaban por ahí qué es lo que le había sucedido, nadie le respondía, él sentía un agudo dolor al pecho, tenía vendajes y estaba conectado a unas extrañas maquinas,él sin saber lo sucedido decide buscar por sus propios medios lo sucedido. Decide levantarse, fue una tarea muy complicada ya que al momento de mover su cuerpo le dieron unos enormes dolores al pecho. Decide continuar y empieza a caminar delicadamente al llegar a la puerta de la habitación se desmaya quedando inconciente. Al ver esto las enfermeras llaman al doctor a cargo del paciente y a losdos unicos paramédicos del lugar, corrieron a prestarle ayuda y llevarlo a su habitación.
El doctor a cargo se llamaba Miguel era un cirujano cardiovascular, el mejor de la ciudad, le suministra dosis de morfina para poder calmarle el dolor. El doctor le indica a las enfermeras que lo vean regularmente para que no vuelva a pasar esa angustiante situación.
Después de dos horas Jim despierta,despierta muy preocupado por no sentir ese agudo dolor al pecho, él decide llamar al doctor para que le esplique lo sucedido,de muy buena manera el doctor le explica lo sucedido. Le dijo que había llegado inconciente con una perdida importante de sangre debido a un disparo, él con su equipo de especialistas lo trasladan a pabellón para poder sacar la bala, que era complicado dejarla en el lugar, habíaque sacarla inmediatamente por el riesgo que corria de que el disparo perforara un pulmón. También le dice que lo del desmayo fue provocado por una descompensación ya que estaba demasiado débil.
Jim no lo podia creer,el no se acordaba de lo sucedido ni de como recibio aquel disparo, de lo unico que se acordaba era de la discusión que tuvo con el dueño de una importante represa de agua de laciudad.
Jim estuvo toda esa noche pensando quin fue el que le disparo,y tratando de esclarecer sus dudas paso toda la noche en vela. A la mañana siguiente fueron las enfermeras a curarle la herida y sacarles los vendajes, ellas le indican que el doctor probablemente en la tarde le dará el alta, la herida estaba sanando perfectamente y solo debía tomar reposo. Jim quedo muy contento al recibir esanoticia, así podría acordarse de los hechos ocurridos.
Cuando llega la tarde el doctor se aparece en su habitación indicandole que o podia dar de alta, que solo tuviera cuidado con la herida y que debia tomarse sus medicamentos para que cicatrizara la herida. Jim le agradece al doctor, toma sus pertenencias y se dirige hacia su casa, al llegar a su casa empieza a recordar. Recuerda haber salido en lanoche en direccion a la represa de la ciudad, ya que dueños de mneras tenian extrañas conversaciones con los dueños de la represa, Jim muy intrigado por ssaber que es lo que sucedia ya que para el el agua era muy importante para su ciudad.

Jim recuerda haber entrado dentro de una oficina de la represa, encontrando carpetas con proyectos de mineras, aquellos proyectos tenian la intencion detraspasar ¾ partes de agua para el trabajo de las plantas concentradoras de cobre, esto bajaria el nivel de agua, dejando a la ciudad con una gran sequía, al ver a los documentos Jim quedo muy impactado, decide salir para contarselo a la gente de su comunidad, al momento de salir se encuentra con el dueño de la represa, este al verlo lo detiene preguntandole que hacia en ese lugar ya que era una zonarestringida, Jim lo encara preguntandole que es lo que tramaba hacer con el agua, ya que el se habia enterado de todo cuando encontro aquellos proyectos. El dueño de la represa queda sorprendido por el ingenio que tuvo Jim para llegar a aquel lugar, Jim con el jefe de la represa entran en una fuerte discusión terminando con un disparo efectuado por el guardia de la represa que termina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION
  • revolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS