Rey bucanero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arturo García Ortiz (19 de julio de 1974) es un luchador profesional mexicano más conocido por su nombre en el ring como Rey Bucanero. Actualmente trabaja para el Consejo Mundial de Lucha Libre(CMLL). Bucanero también ha trabajado en Estados Unidos para la World Wrestling Federation y Total Nonstop Action Wrestling y en Japón ha trabajado para la New Japan Pro Wrestling, Frontier MartialArts Wrestling, Toryumon y Dragondoor.
Contenido
[ocultar]

* 1 Carrera
* 2 En lucha
* 3 Campeonatos y Logros
* 4 Luchas de Apuesta
* 5 Enlaces externos
* 6 Véasetambién

[editar] Carrera

Después de haber sido entrenado por sus tíos y de pasar varios años trabajando para carteleras independientes y para carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre, tuvo suprimer impulso a finales de 1996 después de ganar el Torneo Gran Alternativa con Emilio Charles Jr. En marzo de 1997, obtuvo el Campeonato Mundial de Trios del CMLL con el Satánico y Emilio Charles,después de derrotar a Apolo Dantes, Black Warrior y Dr. Wagner Jr., ya que el campeonato que estaba vacante porque Héctor Garza se fue para la AAA. Su fama fue creciendo rápidamente y Bucanero comenzó atrabajar un corto tiempo en la World Wrestling Federation, con motivo del proyecto de Telemundo, Los Súper Astros, luchando sin su mascara y bajo el nombre de Rey Pirata Ortiz.

Regresó al CMLL en1999 y comenzó en un amplio feudo con el Olímpico, rivalidad que se fue acumulando que hasta estuvieron a punto de hacer una lucha de mascara vs mascara entre los dos. Sin embargo, Bucanero comenzó ahacer equipo con Shocker, procedente del bando de los Rudos y entraron a una Ruleta de la Muerte, torneo donde los perdedores avanzan a la final, y el equipo que resulte perdedor, tiene que luchar entresí en una lucha de mascara vs mascara. Shocker y Bucanero perdieron en la última ronda, por lo que Bucanero tuvo que apostar su máscara contra Shocker, siendo Rey Bucanero el perdedor.
[editar]...
tracking img