Ricardo palma y tradiciones peruanas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 14
  • Publicado : 2 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Argumento

Mientras los gobiernos, los ecologistas y los líderes industriales promueven la conferencia de la ONU sobre cambio de clima para diciembre de 2009 en Copenhague, el debate sobre lascompensaciones del carbono tomó el lugar central. Los grupos, incluyendo la Comisión Europea, reconocen los muchos defectos del Mecanismo de Desarrollo Limpio y están pidiendo reformas. A finales deabril de 2009, los delegados de todo el mundo que asistieron a la Cumbre Global de los Pueblos Indígenas sobre el Cambio de Clima, sacaron una declaración que invitó a los gobiernos a abandonar las“falsas soluciones al cambio de clima que impactan negativamente los derechos de los pueblos indígenas… por ejemplo el comercio del carbono, el Mecanismo de Desarrollo Limpio y las compensaciones porbosques”.
Respuestas a presuntas preguntas sobre el argumento
Derechos de los pueblos indigenas :
Los derechos de los pueblos indigenas en los que estan paises africanos como Ghana, Marruecos, Nigeria,Argelia, Túnez, Senegal, Argentina, Filipinas y Ucrania. Estuvieron ausentes Gabón, Djibouti y Malí. se abstuvieron en la votación sobre la Declaración de los derechos de sus tierras al versesobrepasados por muchas empresas que an tratado de comprar sus tierras sin preocuparse de sus tribus y sus tradiciones las cuales hace muchos años ya en sudamerica se an visto sobrepasadas por la venta de losbonos de carbono .
Por que crees que la venta de bonos de carobono es una solucion falsa a la reduccion de co2
dados el rotundo fracaso del Protocolo de Kioto (la meta de reducción de emisiones fueincumplida en un 95 por ciento) y la creciente responsabilidad de los países con economías emergentes en lo que se refiere a su contribución al inventario global de emisiones, es bastante probableque en el nuevo pacto de Copenhague (acuerdo que reemplazará a Kioto a partir del próximo año) se endurezcan los compromisos para los países en desarrollo
Pregunta

*Ustedes hablan de las...
tracking img