Richard ramírez

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2010
Richard Ramírez
Sin unas pautas concretas lo cual hacía más difícil su detención: mataba a personas dándole igual sexo, raza, edad o condición. Las armas utilizadas ibandesde un bate de béisbol a un puñal, pasando por varios tipos de pistolas.
Podía asesinar de una manera organizada sin dejar pista o matar sin ningún cuidado creyéndoseamparado por Satán, dibujando signos satánicos en las paredes, comiendo en casa de sus víctimas, robándoles el dinero que llevaban encima o dejando las armas homicidas en ellugar del crimen.
Fue capturado gracias a su última víctima, la cual sobrevivió al ataque y que tuvo la sangre fría de, tras ser violada, asomarse por la ventana. Vioescapar a Ramírez en una furgoneta Toyota de color naranja, y se lo comunicó a la policía. Casualmente un niño, vecino de la víctima, había anotado la matrícula de lafurgoneta ya que ésta le había parecido sospechosa. La policía localizó la furgoneta y tomaron las huellas dactilares, dando con la ficha policial de Ramírez. La ciudad de LosÁngeles se llenó de carteles con el rostro del merodeador nocturno, que en aquellos días estaba fuera de la ciudad, ajeno a la orden de caza y captura.
Acusado de 14asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales 3 fueron a menores), 2 secuestros (solía secuestrar niños para abandonarlos a cientos de kilómetros de su casasólo por el placer de hacerlos sufrir), 4 actos de sodomía, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada. 3 de octubre de 1989 tras cuatro días de deliberacionesel jurado votó por la pena de muerte para Richard Ramírez y el 4 de noviembre fue ratificada la sentencia de 19 penas de muerte, sentencia que aún no es ejecutada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ramirez
  • richard
  • Richard
  • Ramirez
  • Richard
  • Richard
  • Richard
  • Richard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS