Rieb 2009

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos compañeros y personas que hoy nos acompañan:
Hoy después de seis años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" querefleja esperanza, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos.
"¿A qué le temes?", me preguntó alguien hace unos días. Yo creo que le tengo miedo a lo mismo que la mayoría de miscompañeros: le temo a todo lo que viene. Que si son siete u ocho materias distintas con maestros nuevos; que si hago amigos o no; que si llego a reprobar; que si no comprendo mis cambios en esta etapade la adolescencia; que si me llego a perder en el camino; que si los nuevos compañeros se llegan a burlar de mí si en clase contesto algo equivocado; que si esto, que si lo otro... Y podría continuarcon la lista de lo que muchos tenemos miedo; pero creo que hay algo todavía más importante: una ilusión que lo compensa todo: “Crecer”.
Dar un paso hacia una nueva etapa, que no precisamente tienepor qué ser mala, sino que también creo, será una época cargada de nuevos aprendizajes, intelectuales, pero también para la vida diaria; llena de nuevas personas que serán nuestros guías, sin dejar aun lado las enseñanzas de quienes hoy quedan en el pasado; de nuevos compañeros, que quizá algunos se conviertan en nuevos amigos, sin olvidar las picardías, los consejos, la nobleza, las risasinterminables, la madurez y unión del grupo, los enojos sin malicia, o cada una de las características de mis compañeros a los que hoy les digo un "adiós", disfrazado de "hasta luego". O un "hasta luego"con antifaz de un "hasta siempre", porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestras mentes y corazones.
Esta noche, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta nocheculmina lo que hace seis años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos...
tracking img