Rightscale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVOS

 Saber primeramente que es Right Scale y cuál es su funcionamiento y utilización directa en la ingeniería en sistemas.

 Conocer su utilización más primordial que es Cloud Computing para poder tener un mejor entendimiento de cómo trabaja Right Scale y su orientación de negocios con estas soluciones informáticas.

MARCO TEORICO

RightScale es el líder en la gestión de CloudComputing. La compañía ofrece una plataforma de gestión completamente automatizada que ofrece el poder escalable, económicamente efectivo y "bajo demanda" de Cloud Computing, mientras provee de total control y transparencia en la IT.
La plataforma de Gestión de la "Nube" de RightScale está disponible en un amplio rango de ediciones, desde Desarrollador gratis hasta la edición Professional.RightScale es el líder en la gestión de cloud computing. Fundada en 2006, la compañía ofrece una plataforma de gestión completamente automatizada que ofrece la escalabilidad, costo-efectiva, el poder de "cloud computing", al tiempo que completa TI el control y la transparencia. La web basada en Cloud RightScale Plataforma de Gestión se encuentra disponible en una gama de ediciones, de la libreDeveloper Edition para ediciones profesionales. Hasta la fecha, miles de implementaciones y más de 1.000.000 de servidores se han puesto en marcha en RightScale de las empresas líderes tales como Animoto, Playfish, Sling Media y TC3. RightScale tiene su sede en la bella Santa Bárbara, California.

Información general
RightScale es el proveedor líder de soluciones de gestión de nube que le permitendiseñar, implementar, administrar y automatizar aplicaciones críticas de negocio sobre la nube. Hasta la fecha, cientos de miles de implementaciones se han iniciado en la Plataforma de Gestión de RightScale Cloud todo lo que va de sitios web escalable hasta complejas aplicaciones de red . La computación en nube representa un cambio de marea en la forma en la infraestructura de TI opera, lo quepermite una mayor agilidad y menores costos en los tamaños de empresa. RightScale ofrece el poder de la nube a todos los negocios.

La diferencia RightScale
Lo que diferencia a RightScale aparte es nuestro enfoque único de la gestión de los despliegues completo que incluye varios servidores y las conexiones entre ellos a través de una o más nubes.

Uso de la Plataforma RightScale
Usted serácapaz de operar a un nivel por encima de la nube de la infraestructura subyacente con soluciones que han sido diseñados utilizando las mejores prácticas para los entornos de nube. Su despliegue se ejecutará sin problemas, gestionado por un motor de automatización que se adapta la asignación de recursos según sea necesario por la demanda del sistema, los fallos del sistema u otros eventos todos basadosen la vigilancia activa para garantizar la respuesta en tiempo real a los factores desencadenantes que usted defina.

A cada paso del camino, usted permanece en control total con visibilidad total en todas las capas de la infraestructura de nube. Esta transparencia le da el poder para evitar el lock-in. Prueba en una nube, salen en otro. Despliegues de Arquitecto en las nubes para aplicar losplanes de recuperación ante desastres, proveer de baja latencia de acceso a los datos, cumplir con los requisitos de seguridad o SLA, o tomar ventaja de una mejor fijación de precios. Mantenga su libertad de elegir el mejor ambiente de nube para sus necesidades, y la libertad si es necesario para cambiar.

RightScale que entra en contacto con soluciones fiables que tengan menos tiempo paraadministrar.

¿Por qué RightScale?
Miles de empresas utilizan RightScale todos los días para ejecutar aplicaciones críticas de negocio en la nube, aprovechando los siguientes beneficios clave:

Ready ServerTemplates Cloud Incluso si usted tiene un mínimo conocimiento de las arquitecturas de nube, que puede tomar ventaja de las soluciones pre-empaquetadas para los escenarios de aplicación...
tracking img