rios mas importante de venezuela

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
 Huerto o huerta 
es un cultivo de regadío, muy frecuente en las vegas de los ríos por ser un tipo de agricultura que requiere riego abundante, aunque el sistema deriego por goteo, muy apropiado enlas parcelas de horticultura, economiza una enorme cantidad de agua.
Huerto escolar
Son pequeños espacios de las instituciones educativas cuyo objetivo primordial es que el alumno llegue acomprender las relaciones de interdependencia que hay entre las plantas y su medio circundante; observando los cambios que sufren por efecto de la luz, el agua, el suelo, la temperatura, y en fin, por todosaquellos factores físicos químicos y biológicos que intervienen en su crecimiento y su desarrollo y de esta adquiera conciencia sobre la incidencia de nuestras actividades sobre el equilibrio delambiente.

Huerto familiar
Se define a una parte del terreno de la casa, bien sea en el solar o jardín, que puede ser habilitado para la siembra de hortalizas de consumo diario para la familia.
MalezaSe denomina maleza, mala hierba, monte o planta indeseable a cualquier especie vegetal que crece de forma silvestre en una zona cultivada o controlada por el ser humano como cultivosagrícolas o jardines.
Los nematodos
Son organismos pluricelulares, normalmente microscópicos, con forma de gusano. Contienen en la boca un estilete similar a una aguja que utilizan para perforar y succionar loselementos que necesitan de las plantas.
Su ciclo biológico es relativamente simple, en especies bisexuales, el macho fecunda a la hembra y esta produce huevos que deposita en e suelo. Este sufre una seriede divisiones celulares que dan lugar a una larva en primera fase. Generalmente permanece en 2ª fase hasta que encuentra una fuente de alimento. Entre la 3ª y la 4ª muda comienzan a formarse losórganos sexuales y tras la 4ª el nematodo ya es adulto.

Plaga
El concepto de plaga ha evolucionado con el tiempo desde el significado tradicional donde se consideraba plaga a cualquier animal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rios Mas Importantes De Venezuela
  • los rios mas importantes de venezuela
  • Rios Mas Importantes De Venezuela
  • Ríos mas importantes
  • Ríos Más Importantes De México
  • RIOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO
  • pastos mas importantes de venezuela
  • Constituciones Mas Importantes De Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS