Rn defiende hydro aysen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Opinión del partido

RN defiende actuación del gobierno en tema Hidroaysén

“Como Partido Político confiamos plenamente en el criterio serio y responsable de las autoridades que nos representan,y en las decisiones que han adoptado, pensado siempre en el beneficio directo para el País y la Región.  Para ello se han considerado los impactos en el ámbito social, económico y las medidas demitigación para cada uno de ellos. Incorporando además, exigencias tan contundentes como la rebaja a las tarifas de energía en un 50% del valor final”, recalcó.
El Presidente RN destacó las declaracionesdel Presidente Piñera respecto a que el respeto a la institucionalidad ambiental debe orientarse a la generación de energía  segura, limpia y económica, y para lograrlo debemos pensar a largo plazo yno solo enfocados en las próximas elecciones presidenciales;“debemos pensar en la Región que queremos heredar a nuestros hijos; una Región con miras al desarrollo, con mayores y mejores oportunidadesen todos los ámbitos”,concluyó.
Fuente: Presidente Renovación Nacional Don Carlos Larraín.

Ya cabros dejo estas citas por si quieren agregarlas aquí o en otro tópico.

"La energía es necesaria",aseguró, "si todos nos pusiéramos de acuerdo y ahorráramos energía, quizás no sería necesario".

"Y como en la Concertación se aprobaron termoeléctricas como quien aprueba un carrito de maní, deesos que venden maní en la esquina, bueno, este asunto lo echaron al desván de los muebles viejos. Entonces viene el gobierno de Piñera, trata de hacer las cosas bien, echa a andar el engranajeinstitucional, y resulta que a nosotros nos revienta este asunto, siendo que ya lleva años de tramitación", agregó.

Desbordes (secretario del partido) calificó de “inaceptable” que la Concertación“pretenda borrar con el codo lo que escribió con la mano” respecto de HidroAysén. Y no era sólo una frase retórica, porque el vicepresidente de la tienda, Claudio Eguiluz, preparó un dossier con frases que...
tracking img